𝟐 ─ 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀𝐒 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒

2.1K 165 12
                                    

— Esperen... ¿el papá de Allison es un cazador?— les pregunté a ambos confundida.

—Sí— respondieron ambos al unísono. Me pasé la mano por la cara frustrada, supongo que no todo es perfecto siempre ¿verdad?

No ha pasado mucho estos días, Lydia y yo no somos tan unidas, pero Allison y yo hablamos más. Aunque ahora complica mucho las cosas que su papá sea un cazador y casi mate a Scott.

Aún así, ya tenemos un gran problema al saber que Scott es un hombre lobo, no necesitábamos más.

[...]

Estábamos en la práctica, si, "estábamos", Scott perdió el control gracias a Jackson, ahora estamos los tres en los vestidores intentando tranquilizar a Scott.

—Scott debes tranquilizarte— dije preocupada.

—¿Estás bien?— preguntó Stiles.

—Aléjense de mi— exclamó Scott, con su grito de lobo super amigable (nótese el sarcasmo) logré ver sus ojos y sus dientes o colmillos no tengo idea de que son, pero es sorprendente, nunca creí que vería algo así.

Scott estaba persiguiéndonos, Stiles se puso enfrente de mi, seguíamos corriendo hasta que choqué con el extinguidor, genial, mi cerebro ya trabaja... comencé a rociarle a Scott, eso funcionó, logrando que lentamente él regresara a su forma normal.

—Stiles... Aria— dijo Scott preocupado, ambos entramos —¿qué pasó?— preguntó con el ceño fruncido.

—Intentaste matarnos— expliqué intentando recuperar el aire.

—Como te dijimos... el enojo, el aumentó tu pulso— hizo una pausa —es un detonante— dijo Stiles para después sentarse en el piso.

—Pero es lacrosse... es un juego violento por si no lo han notado— dijo Scott con obviedad.

—Si, y será más violento si terminas matando a alguien en el campo— dije sarcástica.

—No puedes jugar el sábado, sal del equipo— dijo Stiles con seguridad.

—Pero soy titular— dijo Scott y yo hice una mueca. Eso no importa más que matar a alguien.

—Pues ya no...

[...]

Stiles disparaba su pequeña arma de juguete por la llamada, yo reía y Scott tenía cara de estar preocupado.

—Stiles... ¿qué investigaste?— preguntó Scott un tanto preocupado.

—Está mal, Jackson tiene el hombro dislocado— dijo Stiles y yo sonreí.

—Eso Scott, matarlo será la siguiente fase— dije levantando el pulgar sonriendo.

—No lo mataré— dijo Scott y yo rodé los ojos, Stiles nos veía divertido. Matarlo era la mejor opción.

—Pero matar a Jackson es lo mejor... el mundo lo agradecería— susurré e hice un puchero.

—No, no es lo mejor— dijo Scott intentando no reír.

—Lo guardaremos como una de las primeras opciones— dijo Stiles divertido. Scott resopló.

—Fue mi culpa— dijo Scott frustrado cambiando el tema.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora