𝟏 - 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀

949 71 0
                                    

—Espera, ¿vendrás a Beacon Hills?— pregunté como una gran sonrisa en mi rostro.

Me encuentro hablando por videollamada con mi mejor amigo, Noah, ya lo había mencionado antes, pues él es como un hermano para mi.

Admito que me emociona que venga, pero después de darme cuenta del peligro que hay en Beacon Hills no me gustaría que le hicieran daño.

—Si... bueno tú no puedes venir a New York así que yo voy hacia ti— dijo sonriendo inocente, yo reí.

—Tienes razón, estuve muy distante... lo siento— dije haciendo una mueca.

—Aria no te preocupes por eso, yo lo entiendo— sonaba honesto —¿quienes son todos ellos?— preguntó señalando las fotos que tengo en una pared, estoy con Allison, Stiles, Scott, Lydia y Noah, aunque creo que el está haciendo un pequeño drama.

—Son mis amigos de aquí ¿recuerdas?— dije haciendo una pausa —aparte, también estás tú ahí— rodé los ojos.

—Claro— dijo indignado, alcé una ceja —llegaré a Beacon Hills en un par de días, eso no te lo diré porque debe ser sorpresa— dijo dejando a un lado su drama.

—Me parece súper... dramático— ambos reímos, en verdad extrañaba hablar con él.

—Aria, olvidé que debo hacer un par de cosas de la escuela, te llamo en cuanto pueda, cuídate por favor.

—Si papá— bromeé, el rió.

—Te quiero— dijo sonriendo.

—También te quiero— la llamada terminó, debo ser honesta. Tengo miedo de que él venga, no quiero que le hagan daño o se aleje de mi por no saber que soy... o más bien, quien soy.

[...]

Stiles y yo estamos en el hospital, me acompaña porque Lydia sigue aquí... y bueno ella me importa. Stiles está dormido, en cuanto a las cosas raras que me han sucedido... hemos leído miles de libros y no encontramos nada, comienzo a desesperarme.

—Justo así... no, tú primero— murmuró Stiles entre sueños, suspiré —¿yo primero?— esto es divertido, aunque me siento mal por obligarlo a venir. No, mentira, no me siento mal... es divertido que venga precisamente por eso.

—Stiles— murmuré golpeando su brazo con mi codo levemente, él se despertó confundido y sonrió.

—Buenos días estrellita— susurró sonriendo.

—¿Días?— pregunté frunciendo el ceño divertida.

—No son días ¿cierto?

—Definitivamente no— le mostré la hora de mi teléfono y suspiró.

—Tengo hambre, vamos por algo— se levantó de la silla, repetí su acción y nos dirigimos a una máquina expendedora.

—Quiero la rana— dije sonriendo emocionada, él asintió y pagó pero la maldita rana se quedó atorada.

—Odio esto— dije rodando los ojos, golpeé un par de veces la máquina pero no funcionó, Stiles suspiró.

—Déjame intentarlo— comenzó a moverla pero no funcionó, repitió la acción pero con más fuerza haciendo que la máquina cayera al suelo.

—No puede ser— murmuré con diversión —bueno, no te conozco, adiós— me dí la vuelta para irme, antes de que pudiera dar un paso Stiles habló.

—No... Aria espera— corrió hacía mi y yo reí de nuevo, iba a hablar pero se escucho un grito.

—Lydia— susurré asustada, comencé a correr hacia la habitación donde se encontraba, al lado mío estaba la mamá de Scott y el papá de Lydia, ella no está.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora