Isaac acaba de llegar a mi casa, Stiles, Scott y Noah insisten en que vaya a una fiesta, honestamente no estoy muy segura pero dijeron que vendrían por mi, todos literalmente todos insistieron en que fuera a esa fiesta.
—¿Por qué no quieres ir a la fiesta?— cuestionó mientras observaba las fotos que se encontraban en mi habitación.
Tuve un deja vu.
—Porque me gustaría ir al hospital con mamá— admití mientras lo observaba.
Sólo espero que él no me bese en este momento porque honestamente no sé cómo me siento y eso empeoraría las cosas.
—Te ves linda en todas las fotos— admitió —pero les falta algo.
Fruncí el ceño levemente.
—¿De qué hablas?— cuestioné confundida.
—Una foto conmigo por supuesto.
Reí fuertemente por su mal chiste.
—Sigue intentando Lobito.
—Aria, solo déjame intentar— suplicó —me dijiste que te gusto y a mi también me gustas, simplemente tenemos que conocernos más. Ya lo hemos hecho; te vine a visitar todos los días en las vacaciones, ya hasta me gusta la música.
Sabía que lograría que le gustara la música.
—No te dije que no podrías, sólo... oye un momento, nosotros si tenemos una foto juntos— él sonrió y asintió.
—Debes ponerla ahí— musitó antes de señalar la pared.
—Claro, cuando pueda lo hago, ahora... debo irme.
Isaac se acercó a mi y me abrazó fuertemente.
—Nunca había tenido a nadie que se preocupara por mi así como tú lo hiciste, gracias.
Sonreí levemente.
—Es un placer hacer tratos con usted señor Lahey.
Él sonrió divertido y asintió repetidas veces.
El claxon de un auto fuera de la casa se escuchó fuertemente, últimamente todo me lastima los oídos.
—Creo que llegaron por ti— murmuró.
Asentí e hinché las mejillas, aún dudo de ir.
—Si no vas no te distraerás, y distraerte es lo único que puedes hacer ahora, si te quedas aquí te quedarás pensando en miles de cosas y terminarás llorando toda la noche... como un caos creciente.
Bueno tiene razón, y parece que me leyó la mente así que confiaré en él.
Bajamos las escaleras en silencio, abrí la puerta encontrándome con mis tres mejores amigos en la jeep de stiles, los tres sonrieron al verme.
La fiesta será de una amiga de Stiles.
No sabía que tenía amigas, yo tampoco tengo, pero no sabía que él tenía.
Isaac estuvo donde se encuentran Boyd y Érica, pero no lo recuerda, y yo tengo miedo de que ellos ya no vivan.
—Te veo después, Isaac— dejé un corto beso en su mejilla y subí a la jeep de Stiles.
—Oigan, aún no sana lo que misteriosamente apareció en mi brazo— murmuré antes de que me reclamaran que tardé en salir.
—¿De qué hablas?— cuestionó Noah.
—No ha sanado, y es raro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...