Me encuentro en mi casa, en mi habitación exactamente. Noah está aquí conmigo, planeamos ver todas las películas de Harry Potter, apenas llevamos la primera. Sólo que yo ya tengo hambre.
—Deberíamos ir por pizza— sugerí antes de hacer un puchero.
—No es una mala idea, ¿tienes dinero?— preguntó alzando una ceja. Claramente que no tengo dinero, ¿quién se cree que soy? ¿Taylor Swift?
—No hace falta— dije sonriendo con malicia —tu pagarás— le di un par de palmadas en el hombro, él negó divertido.
Ambos salimos de mi casa y subimos a mi auto.
Claro que él pagaría, no era una broma.
—En la oscuridad no se logra ver tu mal peinado, pero aquí si— murmuró Noah intentando no reír.
—Cállate "chico perfecto"— él iba a quejarse pero mi teléfono comenzó a sonar —¿ahora qué?— pregunté frustrada, saqué mi teléfono de mi bolsa... era Stiles.
—¿Qué es más importante que mi estómago rugiendo de hambre?— pregunté.
—¿Estás sola?— preguntó Stiles en un susurro.
Rápidamente entendí y baje el volumen de mi teléfono para que Noah no escuchara, aún no quiero que él esté involucrado con esto de lo sobrenatural.
—Ya habla— dije mientras le sonreía inocente a Noah, me veía con el ceño fruncido.
—Hubo un ataque, y yo lo vi... necesito que vengas por mi, mi Jeep es parte de la evidencia así que no puedo usarla, y antes de que preguntes, sí... estoy bien— suspiré.
—Bien, vamos para allá— mascullé frustrada.
Sé que Stiles no quiere que Noah esté ahí, pero no puedo abandonarlo si vino a visitarme.
Llegamos al lugar después de pasar a la casa de Scott. Noah no entendía nada, y no quería que lo entendiera.
Stiles subió sin decir nada, Noah bajó del auto ya que debía responder una llamada.
—¿Estás seguro de que te sientes bien?— le pregunté a Stiles preocupada.
—Sí— respondió sin mirarme, no, él no está bien —tenías razón Scott, no es como tú... sus ojos son como los de un... reptil— alcé una ceja confundida —pero hay algo más.
—¿A qué te refieres?— preguntó Scott cuidando que Noah no regresara.
—Es como cuando... ves a un amigo con una máscara y sólo puedes ver sus ojos, sientes que lo conoces... pero no sabes de quién son.
—¿Sabes quién es?— pregunté sorprendida.
—No... pero creo que me reconoció.
Esto no suena nada bien, y yo sigo teniendo hambre.
[...]
—Lamento lo del otro día... lo intento, pero lo superaremos, lo sé porque te amo— dije y después hice una mueca, Stiles se burló y Scott sonrió —te... te amo más que... ¡ay por dios! ¡basta! no puedo hacerlo, deben buscar otra manera de comunicarse o me veré en la obligación de vomitarles en la cara.
—Vamos Aria, es más normal que hables con ella porque es tu amiga, confío en ti— dijo Scott sonriendo inocente —¿vendrá al juego esta noche?
—Sí, por supuesto ¿a caso no escuchaste que te ama?— pregunté alzando una ceja.
—Genial chica espía, Scott ahora cuéntanos de tú jefe— ordenó Stiles restándole importancia a lo anterior.
—Él cree que la familia de Allison tiene una clase de... registro sobre las cosas que han cazado, como un libro— dijo Scott en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...