Nos quedaremos en un Motel feo y viejo ya que no tenemos opción ni presupuesto.
Bajamos cuando el autobús se detuvo.
—He visto peores— admitió Scott.
—¿En dónde lo has visto?— cuestionó Stiles.
El entrenador hizo sonar su silbato impidiendo que Scott respondiera.
—Escuchen, la junta ha sido pospuesta para mañana. Éste es el motel más cercano con habitaciones disponibles y la falta de juicio para aceptar a degenerados como ustedes. Escojan bien a sus compañeros de habitación.
Lydia y yo nos quedamos observando el lugar, no me da buenas vibras, incluso puedo jurar que acabo de ver una sombra de un niño pequeño cruzar por uno de los pasillos.
—¿Chicas?— cuestionó Allison.
Ya todos se habían ido.
—No me gusta este lugar— dijimos ambas al unísono.
—Ni a los dueños les ha de gustar este lugar pero... es sólo por una noche— aseguró.
—Todo puede pasar en una noche— murmuré.
Antes de ir a la habitación con las chicas me dirigí a la habitación con Stiles, Noah y Scott.
Los tres se encontraban acostados.
—Tengo cuatro— murmuró Stiles.
—¿Cuatro sospechosos?— cuestioné.
—Sí, eran diez... bueno, nueve, técnicamente estaba Derek dos veces— confesó.
—¿Y quién es el primero? ¿Harris?— cuestionó Noah.
—Está desaparecido pero no muerto— musitó Stiles.
—Si no está muerto entonces la profesora de química es la que realiza los sacrificios— murmuré con una ceja alzada.
—Sí, creo que sonó mejor en mi cabeza— admitió.
—¿Y si es alguien más de la escuela?— cuestionó Noah.
—¿Recuerdan a Matt? no sabíamos que mataba gente— murmuró Scott pensativo.
—¿Disculpa?— cuestionó Stiles ofendido. —Discúlpame, si sabíamos lo dije desde el primer día, ¿recuerdan?
—Sí, pero nunca pensamos que realmente sería Matt— admitió Scott.
—Yo si estaba muy muy seguro en serio, y nadie me escuchó— exclamó ofendido.
—Yo simplemente tenía un presentimiento— murmuré. Stiles asintió más calmado.
—¿Quiénes son los otros tres?— cuestionó Noah.
—Cora, nadie sabe nada de ella y es hermana de Derek— murmuró justificando su respuesta ante mi cara de asombro. —El otro, tu jefe, Scott.
—¿Mi jefe?— cuestionó Scott.
—¿Por qué?— cuestioné.
—No me gusta esa onda que trae de Albus Dumbledore, me asusta— confesó.
—Oye, a mi me cae bien Dumbledore— murmuré.
—Es muy misterioso— inquirió Noah.
Scott nos obsebava confundido sin entender nada.
—¿No sabes quien es Albus Dumbledore?— cuestionó Noah.
—De Harry Potter— exclamé.
—Inculto— masculló Stiles.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...