Estamos en el bosque, y no tenemos idea de que hacemos aquí, pero según Stiles es algo para que Scott se sienta bien después de su ruptura con Allison. Ha llovido últimamente así que hay lodo y charcos por todos lados, iba a caerme pero Scott me agarró del brazo. Suspiré aliviada, es que, imaginen que mi ropa se ensucie de este asqueroso lodo.
—Gracias— murmuré. Me incorporé lentamente sin soltar el brazo de Scott, él sólo sonrió inocente.
—¿A dónde vamos?— preguntó el moreno desesperado, al parecer no le gustan las sorpresas.
—Ya verán— respondió Stiles viéndonos de reojo.
—No deberíamos estar aquí, mi mamá está en pánico constante desde lo que pasó en la escuela— masculló el moreno.
—Tu mamá no es policía— murmuró Stiles divertido y yo fruncí el ceño —no hay comparación, créanme— presumido.
—¿Puedes decirme qué estamos haciendo aquí?— preguntó Scott enfadado.
—Si, cuando dejan a tu mejor amigo— Scott lo interrumpió.
—No me dejaron... tomamos un descanso— afirmó y yo rodé los ojos.
—Ya lo haz dicho millones de veces— mascullé —la primer etapa es negación— susurré con diversión. El moreno rodó los ojos.
—Bueno, cuando la novia de tu mejor amigo le dice que necesita un tiempo... embriagas a tu amigo— nos mostró una botella de alcohol y sonrió, Scott y yo fruncimos el ceño.
Ni si quiera se pregunten como logró convencernos, pero creo que lo necesitábamos. Yo no tomé mucho, Scott si pero por ser hombre lobo no está ebrio y bueno Stiles... Stiles no sabe en que mundo está.
—Oye... ella sólo es una chica, es una chica de muchas como hay... chicas en el mar— ambos reímos sin sentido.
—Peces en el mar— corrigió Scott sonriendo con diversión.
—Es lo mismo... chicas, peces, nosotras nos parecemos a los peces— murmuré con diversión.
—¿Peces, por qué hablan de peces?— hizo una pausa —yo hablo de chicas— suspiró —amo a las chicas, las amo, las amo... Aria, te amo— susurró un tanto sonrojado, supongo que Stiles no habría dicho esto si estuviera en sus cinco sentidos, pero yo tampoco lo estoy del todo.
—También te amo Stiles— susurré rápidamente.
—¡Yo también los amo!— exclamó Scott, los tres reímos.
—Oye... bebe un poco— Stiles tomó la botella y la acercó a Scott.
—Yo no quiero más— susurró negando, rodé los ojos divertida. Parece una abuela.
—¿No estás ebrio?— preguntó Stiles recostándose de nuevo a mi lado al ver que Scott no bebería.
—Nada— respondió.
—Tal vez, tal vez es porque tampoco puedes embriagarte, así como tampoco necesitas tu inhalador— expliqué viendo las estrellas, él frunció el ceño confundido.
—Sí, eso debe ser.
—¿Estoy ebrio, estamos ebrios?— preguntó Stiles frunciendo el ceño. Creo que él lo está más que yo.
—Y mucho— murmuró el moreno.
—Por favor amigo, sé que se siente mal, sé que duele... lo sé, bueno... no lo sé— ambos reímos —pero sé esto... sé que por mucho que duela terminar, peor es estar sólo— asentí varias veces estando de acuerdo con Stiles. Scott frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...