🥥 — 𝐀𝐓 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓 — 🦢—Está Derek Hale en Beacon Hills, no voy a dejar que mi hija se involucre con lo poco que queda de esa familia— murmuró el híbrido con molestia.
Los hermanos Mikaelson están reunidos gracias a Klaus, quién se encuentra paranoico... como de costumbre.
—Niklaus por dios, los problemas que tuviste...— el híbrido interrumpió a Elijah con rápidez.
—¿Sólo yo?— cuestionó desafiante.
—Cállate Klaus. Claro que sólo tu, nosotros estuvimos muertos por siglos mientras tu creabas más problemas— espetó Kol, tan torpemente honesto como siempre.
—Dejen de pelear— ordenó Hayley enfadada. —¿Qué tiene de malo? por lo que hemos visto Derek la protege a ella y a sus dos amigos.
—Klaus tuvo problemas con esa familia hace un par de años— murmuró Rebekah como respuesta al ver que su hermano no respondía a la pregunta. —Mató a los abuelos de Derek, los padres de Talia Hale, sin olvidar que peleó con Peter Hale y Talia Hale en varias ocasiones antes de que Derek y sus hermanas nacieran. Claramente ellos no se rendían, los Hale fueron muy valientes, hasta que se enteraron de que peleaban con un híbrido original, en pocas palabras Klaus arruinó la vida de los Hale.
Klaus rodó los ojos, y sonrió levemente al recordar lo sucedido.
—Así que nuestra hija tendrá problemas nuevamente por tu culpa— soltó la pelinegra con molestia.
—Él no sabe que ella es una Mikaelson— murmuró Freya un tanto aliviada por eso. —Pero cuando suceda...
—Por dios Freya, ¿cuánto falta para eso? ¿20 años?— preguntó Kol sarcástico.
—Recuerden familia que la mamá adoptiva de mi sobrina está enferma, así que Kol, menos de 1 año.— afirmó Elijah un tanto triste.
—Ella tiene que saber antes— murmuraron los padres de la pelirroja al unísono.
—Tenemos que crear un plan, no pueden simplemente llegar y decirle que es adoptada, ni si quiera sabemos si se convertirá en loba— agregó Freya.
—Le han estado sucediendo un par de cosas raras, lo mencionó el otro día con sus amigos, parece que está relacionado con lo sobrenatural— agregó Hayley.
—¿Es bruja?— cuestionó Kol sorprendido.
—No, si lo fuera lo hubiéramos sabido antes de que fuera con su familia adoptiva— afirmó Freya.
—Entonces supongo que tenemos que vigilar más seguido para saber más detalles... pero creo tener una idea— susurró Elijah pensativo.
[...]
Sólo un pequeño spoiler de la segunda temporada. 🚶🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...