🥥 - 𝐀𝐂𝐓 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 - 🦢

661 67 12
                                    






  🥥 — 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 — 🦢








—Lo más seguro es que le diga a Aria que está enferma, fue la orden que le dimos cuando le entregamos a la niña— musitó Elijah antes de tomar su vaso y beber Bourbon.

—Claro, pero yo ya quiero que nos conozca— agregó Klaus mostrando su desesperación.

—Todos queremos Klaus, pero una noticia así no será fácil para ella— agregó Freya.

—¿Cómo vas con el hechizo?— cuestionó Hayley. Evitando que comience una pelea entre los hermanos.

—Bien, pero saben que no podré detenerlo por mucho tiempo, ¿verdad? es su naturaleza, aunque aún así, me parece increíble lo del fénix y ser una mujer loba al mismo tiempo, nunca había escuchado algo así— admitió.

Klaus se limitó a sonreír engreídamente.

—Bueno, era algo que podía suceder, solo que no lo habíamos pensado— admitió Elijah.

—Si la mamá adoptiva de mi hija tarda mucho en morir entonces yo haré el trabajo, no podré esperar más tiempo— inquirió Klaus.

—¿De qué hablas? ¿la matarás como si nuestra hija no tuviera ningún apego emocional hacia ella?— cuestionó Hayley incrédula.

—¿Y qué quieren que haga? no voy a esperar más— agregó comenzando a enfadarse.

—Por dios Niklaus no seas idiota— inquirió Rebekah enfadada. —Esa mujer ha sido como su verdadera madre casi toda su vida, harás que te odie.

—¿Saben qué?— inquirió Kol —olviden todo y concéntrense en lo que sucedería si el hechizo de Freya falla, la luna llena se acerca y será demasiado doloroso para mi sobrina vivir algo así sola.

—No está sola— soltó Elijah rápidamente.

Kol rodó los ojos al escuchar a su hermano contradecirlo.

—No nos tiene a nosotros y somos los únicos que saben lo que le sucederá— agregó Klaus.

—Bien, entonces debemos comenzar la mudanza— murmuró Rebekah un tanto emocionada.

—Un segundo— inquirió Marcel hablando por primera vez en toda la reunión.

Todos lo miraron esperando que siguiera hablando.

—¿Olvidan que en Beacon Hills hay una nueva manada de alfas?— cuestionó.

—Marcel, somos los originales, ¿deberíamos estar asustados?— cuestionó Kol un tanto sarcástico.

—No me refiero a eso, hablo de...

Elijah lo interrumpió rápidamente al entenderlo todo.

—Hablas de Aria, ella es quien corre peligro, no nosotros.

Marcel simplemente asintió repetidas veces.

—No presionen, hagan la mudanza, yo iré a Beacon Hills a cuidarla— soltó Klaus con rapidez.

—A espiarla— corrigió Hayley.

—No la espío— contraatacó.

—Lo que haces Klaus, es espiarla, dices que la cuidas pero observas y escuchas todo lo que hace... es realmente loco— admitió Elijah.

—No me importa, iré a hacer eso y ustedes hagan lo suyo.

Todos vieron al híbrido salir por la puerta de la casa en Nueva Orleans. Es increíble lo que esta familia ha hecho por mantenerse vivos y unidos.

—¿Ustedes con quién creen que Aria se quede?— cuestionó Kol divertido de la situación.

Haley rodó los ojos intentando no reír.

—A mi me cae bien Derek— admitieron Hayley y Rebekah al unísono.

Kol asintió estando de acuerdo.

—¿De qué hablan? es mejor Allison— inquirió Freya.

—Isaac es mucho mejor—agregó Elijah.

Todos observaban a Marcel esperando su opinión.

—¿Qué?— cuestionó divertido. —¿A caso no han visto a Stiles?

Todos rieron ante su comentario.

Aria necesitará de ellos más de lo que imaginan, lo que más temen muy en el fondo, es la reacción de ella al enterarse de que es adoptada, y, que los años que vivió con ellos fueron borrados de su mente para que no existiera ni una señal de ellos, y así entonces ella no corriera peligro.

Será difícil, pero solo esperan que ella reaccione de la mejor manera, y que entienda porqué lo hicieron.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora