Scott y yo esperamos a que la clase comience, le conté lo que sucedió con Noah. Bueno, en realidad resultó bien, porque Noah entendió muchas cosas.
—Perdón, ahora tal vez me odies por eso, debí... debí preguntarte primero si podía hacerlo.
—Está bien, él en algún momento debía saber lo que sucedía— murmuró y después sonrió —ahora podemos hablar con él estando presente sin escondernos— ambos reímos.
—Eso no quiere decir que arriesgarán su vida incluyéndolo en sus planes— mascullé.
Stiles llegó y se sentó, parecía desesperado.
—Acabo de hablar con mi papá que habló con Jackson y tengo horribles, muy muy malas noticias— si que habla rápido.
—¿Qué sucede?— pregunté intentando no perder la calma tan temprano.
—Bueno... yo creo que ya se que es— susurró Scott y señaló a Isaac. Oh, rayos.
Salimos de la clase más aburrida de todos los tiempos, a veces creo que debería dejar los estudios.
—De acuerdo, sólo encontré una cosa sobre kanima, es un hombre/jaguar de sur América que persigue homicidas.
-Que buena noticia, entonces no me persigue a mi. Pero, eso no era un jaguar... ni si quiera se parecen— murmuré antes de hacer una mueca.
—Pues no, pero el lado bueno es que Aria y yo no somos homicidas... al menos no que yo sepa— fruncí el ceño indignada.
—Pero lo viste matar a alguien, y puede que por eso intentara matarte... si aún no lo intenta puede que no se detenga hasta que mueras, Aria tu estabas en el lugar equivocado, seguro a ti no te quiere matar.
—Sabes... a veces me dan ganas de dudar de nuestra amistad— masculló Stiles indignado.
[...]
La siguiente clase es aún más aburrida, nunca hay nada sorprendente para aprender, siempre es lo mismo... decidí revisar las hojas de mi libro para ver si veía algo interesante, pero la mayoría es aburrido.
—Oigan... perrito de tres cabezas— habló Jackson interrumpiendo mis pensamientos. Los tres suspiramos —¿qué diablos es un kanima?— Los tres lo volteamos a ver sorprendidos. ¿Él cómo sabe eso?
—De acuerdo escuchen, una advertencia antes de la revisión... algunos de ustedes como McCall, deberían crear sus propios grupos de estudio porque el examen de mañana va a ser tan pero tan difícil... que creo que ni yo lo aprobaría— mmh, creo que es más preocupante el kanima que un examen —necesito un voluntario en el pizarrón para la primera pregunta, ¿quién lo hace?
—Paralizado, desde el cuello... ¿tienen idea de cómo se siente?— preguntó Jackson molesto.
—Conozco esa sensación— balbuceó Stiles y suspiró.
—Espera, ¿Derek te hizo una prueba? ¿por qué creería que eres tú?— preguntó Scott muy confundido.
—¿Cómo voy a saberlo?— preguntó Jackson con ironía.
—¿Creen que es Lydia?— pregunté sorprendida.
—No lo sé, sólo escuché su nombre y algo sobre clase de química— respondió Jackson.
—¡Jackson!— exclamó el entrenador —¿tienes algo que compartir con nosotros?
—Aaah, sólo mi admiración absoluta por mi entrenador— respondió Jackson nervioso. El entrenador se burló.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...