𝟏𝟒 - 𝐀𝐍𝐂𝐋𝐀𝐒

410 37 1
                                    

Han pasado muchas cosas desde la partida de Derek y Cora. Pero principalmente creo que me ayudó a centrarme en mi relación con Allison.

Lo único que odio con todo mi ser, son las ansias. La sed de sangre es soportable, pero convivo con humanos todo el tiempo, así que a veces no es fácil controlarme.

Ahora mismo estoy acostada al lado de Allison, ella duerme profundamente mientras yo pienso y describo los cambios que han habido en mi vida, sabía que no sería fácil ser un trihíbrido, pero vale la pena intentarlo. Freya y Keelin regresaron a Nueva Orleans.

Así que únicamente estamos Klaus, Hayley, Elijah y yo. Era un poco raro ver a Hayley y Elijah juntos considerando que Elijah es mi tío, pero me he acostumbrado a ello, lo único que a veces me hace sentir mal es ver a papá sin pareja. Creo que él está cómodo con eso, parece que lo que más le importa ahora es que yo no pierda el control.

Cuando finalmente me había quedado dormida, me encontré a mi misma en mi casa, pero había cuerpos en el suelo y sangre por todas partes.

Cuando pasé al lado de un espejo me percaté de la cantidad de sangre que había en mi ropa.

Yo los maté.

Me acerqué a ellos para revisar si verdaderamente habían muerto, al acercarme al primero, lo giré con delicadeza. La desesperación se hizo presente cuando reconocí su rostro.

Scott.

—No no no no no— repetí una y otra vez.

Tomé el rostro de Scott entre mis manos.

—Fue un accidente— murmuré.

Un ruido detrás de mi interrumpió mis lamentaciones.

Cuando me levanté y me giré, de repente me encontraba en otro lugar, ya no estaba el cuerpo de Scott, ya no había nadie, solo una puerta.

Me acerqué a ella dispuesta a abrirla, no sabía que habría detrás de ella, tal vez no había matado a Scott.

¿Cómo era posible que pasara esto?

Al abrirla me percaté de que ahora me encontraba frente al nemeton, en el bosque.

Es un sueño.

Tengo que despertar.

¿Cómo? No lo sé.

—Despierta— murmuré asustada. —Por favor.

—¡Despierta!

El grito de un hombre, uno que no conozco hizo que despertara.

Me desperté sobresaltada, estuve sudando y probablemente me moví tan bruscamente que Allison se despertó al mismo tiempo que yo.

No es la primera vez que me sucede algo así, sabía que el sacrificio que hicimos tendría consecuencias, por eso no se lo he dicho a nadie, pero tenía la esperanza de que no tendría estas pesadillas estando cerca de Allison.

Obviamente me equivoqué.

—¿Estás bien?— cuestionó ella a mi lado.

Suspiré y asentí intentando convencerla.

—¿Es la primera vez que sucede?— cuestionó nuevamente, parece preocupada.

—No, pero no importa. El sacrificio tendría sus consecuencias, ¿recuerdas?— cuestioné intentando animarla.

Ella rodó los ojos.

—No me importa el sacrificio, me importas tú.

Esas cosas que dice hacen que mi corazón brinque con fuerza contra mi pecho.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora