𝟏𝟏 - 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃

905 92 5
                                    

Scott perdió su teléfono, así que lo ayudamos a buscarlo. Aunque no creo que llamarlo muchas veces sea una gran ayuda.

—Alguno de los dos llamen de nuevo— ordenó buscando en el suelo, suspiré cansada.

—No está aquí— dijo Stiles frustrado, Scott lo ignoró.

—¡Ya se perdió el teléfono!— exclamé.

—¿Por qué no compras otro?— preguntó Stiles frunciendo el ceño.

—No puedo pagar otro— respondió Scott con el ceño fruncido —y no puedo hacer esto solo... encontraremos a Derek.

—No estás solo, nos tienes a nosotros— murmuré intentando tranquilizarlo.

—Gracias— murmuró antes de sonreírme levemente.

—¿No dijiste que a Derek le dispararon? pienso que está muerto— dijo Stiles pensativo, Scott daba vueltas por toda la habitación.

—El plan de Argent era usarlo para encontrar al alfa, no lo matarán.

—Bien, dejemos que hagan lo que tienen planeado— dijo Stiles inocente —usarán a Derek para llegar a Peter... problema resuelto.

—No si Peter busca a Allison para encontrar a Derek... no puedo protegerla solo. Por eso debemos encontrar a Derek, sólo ayúdenme— Stiles y yo suspiramos.

—Tal vez lo perdiste cuando estaban peleando— dije alzando una ceja.

—Cuando intentó matarte, después de interrumpirlo al querer matar a Jackson ¿comienzas a notar algún patrón de violencia?— exclamó Stiles.

—Él no iba a matar a nadie— susurró Scott enfadado —y no lo dejaré morir.

—Concuerdo totalmente— murmuré intentando no pensar en Derek muerto.

—¿Podrían al menos pensar en dejarlo morir?— preguntó haciendo una mueca, Scott y yo negamos.

Scott frunció el ceño levemente.

—¿Qué?— preguntó Stiles.

—Mi mamá llegó del trabajo— Scott escuchó lo que hacía por un par de segundos.

—¿Qué pasa?— pregunté, Scott negó —¿qué está haciendo?

—Llora— respondió, me siento terrible persona por arruinar su cita pero a la vez me siento bien porque salvé su vida.

—Scott no puedes proteger a todos— dijo Stiles un poco triste.

—Debo hacerlo— susurró Scott asintiendo.

—Entonces supongo que no me queda otra opción más que ayudarte— murmuré. Scott sonrió emocionado ante mis palabras y asintió.

[...]

Scott obligó a Jackson para que fuera al baile con Allison y la proteja, así que ahora un Jackson sudoroso y nervioso se encuentra en frente de nosotros hablando con Allison.

—Si estoy bien, estoy emocionado por ir al baile contigo como amigos, sólo amigos... si sólo amigos— Allison y Jackson reían, me encanta ver a Jackson actuar así, creo que Scott debería asustarlo más seguido.

—Oye Scott no te preocupes, Stiles y yo estaremos ahí— dije poniendo mi mano en su hombro, él asintió.

—Yo también iré— murmuró.

—Eso es una buena idea ¿al menos tienes pareja?— preguntó Stiles con el ceño fruncido.

—No, aún— respondió.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora