— 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 𝐀𝐆𝐎 ——Ese maldito vacío casi mata a mi sobrina Niklaus, olvídalo, búscale una familia nueva— soltó bruscamente Elijah.
—Tienen una forma de matarte, Klaus. No podemos dejar que nuestra hija se quede sin familia— murmuró Hayley un poco más calmada.
—Era la última oportunidad que le dábamos a Nueva Orleans, era la última oportunidad para que ella se quedara con nosotros— dijo Freya, mientras los observaba a todos discutir.
El híbrido salió de la habitación para dirigirse a donde la pequeña Mikaelson dormía.
Se sentó a un lado de ella, y con todas sus fuerzas, se despidió de ella.
—Odio decir que tienen razón— murmuró enfadado. —Pero no puedo negarlo, tampoco puedo negar que tu llegada hizo que yo cambiara de una forma inexplicable. Pero verte así, hace que me dé cuenta de lo vulnerable que eres ante las amenazas que aún asechan a mi familia... a tú familia— colocó un mechón de cabello detrás de la oreja de la pelirroja.
—Te amo, te amo como no tienes una idea, y es por eso, que decidí que lo mejor para ti era que te enviemos con una nueva familia, una familia que estará obligada a protegerte, a cuidarte como si realmente fueras su sangre. Mientras que todo esto termina, y mientras que tú creces, te observaré todo el tiempo, a donde sea que vayas, siempre y para siempre estaré ahí, aunque no puedas verme— dejó un casto beso en la frente de su hija. Se quedó un par de segundos observándola, pensando en que, aunque era la segunda vez que le decían que encontrarle otra familia a Aria era la mejor opción, la primera vez no lo había considerado tan seriamente.
—Estará bien— murmuró Kol, recargado desde el marco de la puerta.
—Por supuesto que si, es una Mikaelson— agregó Rebekah llegando a la habitación.
—Además de serlo, supongo que será una loba cuando rompa la maldición— agregó Klaus con preocupación.
—O, será una bruja, como su loca abuela— inquirió Kol, —¿tú que opinas hermanita?— cuestionó al notar la presencia de Freya.
—Si fuera una bruja ya lo sabríamos, no ha mostrado indicios de serlo, aunque sería realmente divertido que lo fuera— musitó Freya, un tanto emocionada.
—Será una loba— murmuró Elijah. Todos lo miraron. —No pueden esperar menos, Niklaus es un lobo, Hayley también, más bien... esperemos que no rompa la maldición antes de tiempo.
— 𝐍𝐎𝐖𝐀𝐃𝐀𝐘𝐒 —
Scott y yo estamos en la veterinaria, al parecer Deaton, su jefe, nos ayudará con el kanima y con la persona que lo controla (a quien no conocemos, aún). Derek vendrá justamente para eso.
—Aún no sabemos que eres— inquirió Scott rompiendo el silencio que se había creado —prometo que buscaré la manera...
—Scott, está bien... supongo que en algún momento lo sabremos, ahora debo contarte algo— Scott me miró confundido y asintió. -fui a una cita con Isaac— dije rápidamente, Scott se sorprendió.
—Por dios, esto es... no sé que decirte— murmuró sorprendido. —¿Te gusta?— cuestionó.
—No, honestamente. Acabo de conocerlo— murmuré con honestidad. Es cierto, lo acabo de conocer, aunque admitiré que la pasé bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
مستذئب𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...