Entré a la habitación con Scott, Stiles y Noah detrás de mi. Mi corazón late con rapidez, y la esperanza que se acumulaba dentro de mi aumentó.
Al acercarme a ella, observé que comenzaba a despertar, y que sangre comenzaba a salir de su boca y de su nariz.
No funcionó.
Suspiré intentando retener las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento. Tomé el sedante que se encontraba en la mesita y la inyecté.
Si morirá entonces espero que lo haga sin sufrir más.
Salimos del hospital en silencio, nadie sabía que decir, y yo la verdad no quería hablar. En todo el camino de regreso me di cuenta de que lo único que me quedaba ahora era pasar tiempo con ella.
Me quedé dormida recargada en el hombro de Noah, sabía que todos se sentían mal, pero creo que dormir me haría sentir un poco mejor.
—"Vine a salvar a mi mejor amiga"— aseguró Allison.
—"¿Quién más vino con ustedes?"— cuestionó Lydia preocupada.
—"¡Allison!"— un fuerte grito proveniente de Lydia se escuchó por todo el lugar.
Desperté sobresaltada por la terrible pesadilla que había tenido.
Acabamos de llegar a Beacon Hills, así que nadie se percató de mi preocupación por la pesadilla que había tenido.
Eso fue raro, pero preferí no tomarle importancia.
[...]
Ha pasado un tiempo desde lo que pasó, y como estuvimos de vacaciones, todos los días los pasaba con mi mamá en el hospital, a veces Lydia, Scott, Stiles y Noah venían a quedarse un rato, me distraían y después se iban, Isaac hacía lo mismo.
Incluso Derek venía a veces.
Claro que es agotante estar aquí, ella casi no puede hablar, apenas y tiene fuerzas para comer. Honestamente no sé en qué momento empeoró, pero estar con ella aunque sea en éste estado, me hace sentir segura.
Hoy es el último día de vacaciones, Stiles y Noah acompañarán a Scott a hacerse su primer tatuaje, por un momento pensé en ir con ellos, pero no quiero dejar sola a mamá. Claro que mañana tendré que hacerlo para ir a la escuela.
Melissa, la madre de Scott entró a la habitación con una bandeja de comida en sus manos, detrás de ella venían Allison y Lydia.
Por un momento había olvidado que ella regresaría a Beacon Hills.
Ambas sonrieron levemente al verme. Me levanté de la cama y me acerqué a ellas para hablarles.
—¿Cómo estás?— cuestionó Allison con una sonrisa radiante en su rostro.
Se cortó el cabello.
—Mejor ahora que están aquí— respondí. Me acerqué a ella y la abracé fuertemente.
—Te extrañé mucho.
—También te extrañé, Ari.
—Ven con nosotras— suplicó Lydia.
—¿A dónde?— cuestioné con el ceño levemente fruncido. Lydia sabe mi respuesta, ya lo ha intentado y siempre le digo que no porque debo quedarme cuidando a mamá.
Creo que en realidad otra de las cosas que me asusta es estar fuera y que me llamen para decirme que ella falleció.
—Vamos por un café— musitó Allison.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...