𝟑 - 𝐏𝐈𝐂𝐀𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎

749 77 5
                                    

Estamos todos en la escuela, clase de educación física, que aburrimiento, una chica intentaría escalar al mismo tiempo que Stiles para ver quien gana.

Mientras tanto yo me puse a pensar un poco y recordé que Noah vendría, pero aún no me había dicho que día estaría aquí, claramente él no podrá saber nada de los hombres lobo.

Stiles bajó y celebró que le había ganado a la chica, creo que su nombre es Érica, Scott y yo le sonreímos a Stiles hasta que un presentimiento se cruzó por todo mi cuerpo, como si supiera que algo malo sucedería.

Érica comenzó a quejarse, todos nos acercamos.

—Érica— murmuró el entrenador preocupado —¿estás mareada? ¿tienes vértigo?

—El vértigo es una disfunción del sistema vestibular del oído interno— dijo Lydia con el ceño fruncido —sólo está enloqueciendo.

—Por dios Lydia, ella no está bien— dije antes de rodar los ojos —necesita ayuda— murmuré preocupada.

—Aria tiene razón entrenador— dijo Scott poniendo su mano en mi hombro.

—Érica— habló nuevamente el entrenador frustrado.

—Estoy bien— susurró Érica entre sollozos.

—Entrenador no creo que sea seguro ella sufre de epilepsia— aconsejó Allison con el ceño fruncido.

—¿Por qué nadie me dice esas cosas? epilepsia— preguntó el entrenador molesto -Érica...  estás bien, sólo... suelta la pared, aléjate de la pared, tenemos... tenemos un colchón para atraparte, vamos— lentamente ella bajó, yo suspiré aliviada.

—Eso es, estás en el suelo... relájate, eso es todo, muy bien... tranquila.

Érica comenzó a caminar lentamente para salir del lugar, pero las personas a su alrededor se burlaban de ella, y eso me hizo enojar mucho. Stiles y Scott lo notaron.

—Aria...— murmuró Scott tomando mi brazo.

—¿Qué les parece gracioso? déjenla en paz, idiotas— grité molesta, Érica se giró un poco y me sonrió como agradecimiento, yo le devolví la sonrisa, comencé a tranquilizarme, decirles eso ayudó.

Todos aquí son unos idiotas.

[...]

—Ahora si, creo que puedas explicarnos que es eso de "Aria espía"— dijo Stiles cruzado de brazos. Suspiré.

—No soy espía— dije alzando una ceja.

—Yo te entiendo, escuchaste algo que no debías, no hay problema Ari— dijo Scott con honestidad.

—No— soltó Stiles con el ceño fruncido.

—¿Qué?— preguntamos Scott y yo al unísono.

—Queremos saber que fue lo que escuchaste— respondió Stiles con inocencia.

—Oh vamos Stiles, ya lo sabemos... el padre de Isaac lo golpeaba ¿qué mas quieres?— preguntó Scott con ironía.

—Bueno... quiero detalles— dijo con honestidad.

—No te daré detalles de algo tan delicado como eso, sólo lo golpeaba y ya— dije inocente.

—Claro, defiendes al chico de ojos lindos— murmuró Stiles rodando los ojos.

—Déjala Stiles...— dijo Scott entre risas —si a ella le parece lindo...— agregó con diversión.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora