—Cierra, ¡cierra!— exclamó Scott asustado.
—¿Te parece que tengo una llave?— preguntó Stiles sarcástico, rodé los ojos.
—Trae algo— me interrumpió frustrado.
—¿Qué?— preguntó rápidamente.
—¡Lo que sea!— exclamé nerviosa, Stiles asomó su cabeza por la pequeña ventana de la puerta, Scott y yo repetimos su acción, ahí estaba las pinzas gigantes que podría servir para atorar la puerta, Stiles iba a abrir la puerta y yo negué —no— balbucee.
—Si— afirmó Stiles poniendo su mano en mi hombro.
—¡Stiles!— exclamó Scott —no— dijimos al unísono. Stiles suspiró y negó.
—Estaré bien... soy rápido— murmuró no muy seguro. —Miren, ahí hay algo— murmuró haciendo que Scott y yo nos distrajéramos, él aprovechó para salir e ir por las pinzas.
—Maldito— susurré indignada.
Ambos nos asomamos frustrados al ver que no podíamos hacer demasiado.
—¡Regresa!- exclamó Scott desesperado.
—Regresa Stiles— murmuré mientras golpeaba la puerta.
El alfa apareció detrás de él, Scott y yo abrimos los ojos sorprendidos.
—Stiles, ¡corre!— exclamé lo más fuerte que pude. Él notó la presencia del alfa detrás de él, tardó un par de segundos en reaccionar, pero cuando lo hizo corrió lo más rápido que pudo, entró y colocó las pinzas.
—¿Dónde está?— pregunté frunciendo el ceño al haber perdido de vista al alfa, Stiles sacó su lámpara para ver un poco mejor pero ya no estaba.
—¿A dónde fue?— preguntó Scott nervioso, los tres nos alejamos de la puerta.
—No resistirá ¿verdad?— pregunté mientras observaba las indefensas pinzas.
—Probablemente no— respondió Stiles un tanto decepcionado, Scott suspiró, escuchamos un aullido, decidimos corrimos hacia un aula, es más seguro ahí.
—El escritorio— ordenó Stiles, los tres lo empujamos un poco hasta que Stiles habló —no, alto... alto— hizo una pausa —esto no lo mantendrá afuera— suspiré y asentí. Tiene razón.
—Lo sé— murmuró Scott desesperado.
—Es tu jefe— murmuró Stiles con ironía.
—¿Qué?— preguntó Scott confundido.
—Deaton... el alfa, tu jefe. Deberías comenzar a buscar un nuevo trabajo— murmuré irónica.
—No— susurró negando varias veces.
—Si, el hombre lobo asesino— lo contradijo Stiles con molestia, yo solo bufé.
—No puede ser— susurró Scott un tanto decepcionado.
—Ay por favor, desaparece y 10 segundos después esa cosa llega y arroja a Derek— dijo Stiles encogiéndose de hombros —¿no es suficiente?
—No, no es él— murmuró Scott decidido.
—Mató a Derek— susurró Stiles desesperado.
—Derek no murió, él no puede estar muerto— dije negando varias veces. Él no muere, él es muy fuerte.
—Aria... salió sangre de su boca, eso no califica como una herida menor, está muerto y seguimos nosotros— murmuró rápidamente sin piedad, suspiré.
—Bien suponiendo que es así, ¿que haremos?— pregunté.
—Vamos a mi Jeep, nos iremos, Scott en serio debes pensar en renunciar a tu trabajo— Stiles caminó hacia la ventana del salón y Scott y yo lo seguimos, Scott intentó abrir la ventana.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...