𝟗 - 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎

444 48 0
                                    

Estamos en casa de Derek porque necesitamos saber en dónde está, desapareció después de la muerte de Boyd y bueno, a Cora no le pareció muy bien que estemos aquí con Hayley.

—Una vez los Argent casi encuentran a Derek y a Peter, estuvieron ahí por dos días esperando ocultos, eso nos enseñaron si los cazadores nos encuentran, ocultarnos y sanar— murmuró Cora.

—Bien, son dos día siempre ¿o creemos que Derek está en un escondite a largo plazo?— cuestionó Stiles.

—¿Por qué les importa?— cuestionó Cora a la defensiva.

—¿Por qué nos importa?— cuestionó Noah irónico.

—En las últimas semanas mis mejores amigos intentaron suicidarse, Deaton casi fue sacrificado en un ritual, una chica que conozco desde los tres años sí fue sacrificada, Boyd fue asesinado por alfas... eh ¿quieres que continúe? porque puedo. Como por UNA HORA— soltó Stiles desesperado.

—¿Creen que Derek puede hacer algo al respecto?— cuestionó Cora.

—Derek siempre sabe más que nosotros, aparte de que siempre nos ayuda, así que si, Derek puede ayudarnos. Lo necesitamos— respondí.

—No lo sé, algo cambió mucho en él— murmuró Cora. —No era así cuando yo lo conocía.

—¿Cómo era?— cuestioné.

—Se parecía a Scott de hecho— respondió Peter mientras bajaba las escaleras. —Como la mayoría de los adolescentes terriblemente romántico, muy narcisista, tolerado sólo por otros adolescentes.

—Bien, ¿y qué sucedió?— cuestionó Noah.

—Pues lo mismo que cambia a otros adolescentes, una chica— respondió Peter.

—¿Dices que una chica le rompió el corazón?— cuestionó Stiles confundido.

—¿Por eso es así?— cuestionó Noah en seguida.

—¿Recuerdan que Derek antes de ser alfa tenía los ojos azules? ¿saben por qué hay lobos con ojos azules?— cuestionó nuevamente.

—Siempre creímos que era por algo genético— murmuró Noah.

—Si quieren saber qué cambió a Derek, deben saber qué cambió el color de sus ojos— musitó Peter.

—No— inquirí.

Todos me observaron sorprendidos.

—Es algo muy personal, no quiero escucharlo— aseguré.

—Por favor Aria, él nunca se los contaría, para alguien que quiere acercarse a él es una gran oportunidad— aseguró Peter mientras me observaba.

Sé lo que insinúa.

—¿Entonces no es genético? ¿de qué color son tus ojos?— le preguntó Noah a Cora.

Ella sonrió levemente y mostró sus ojos, los de ella son amarillos, sólo los de Peter y Derek son azules.

—No, no es genética— inquirió Hayley. —Cuando los ojos de los lobos como ustedes cambian de color es porque...

—Déjame contar la historia— la interrumpió Peter.

Ella asintió y después se sentó en el sillón, los demás hicimos lo mismo.

—Resulta que ella era una chica tranquila, pero Derek la molestó... como repito, era un adolescente narcisista y egocéntrico. Después de retarla de la manera más infantil posible, se arrepintió. Volvió hacia ella y se disculpó, consiguió su nombre y desde entonces él comenzó con su obsesión por conocerla. Ambos iban en segundo año así que fue más fácil para él— explicó Peter.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora