𝟏𝟐 - 𝐏𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐀𝐋𝐅𝐀

391 43 2
                                    



NARRADOR OMNISCIENTE.


Mientras Stiles y Noah golpeaban a Derek para que despertara, Aria se quedó arriba, debatiendo si había tomado la decisión correcta o si debía ir tras Scott y Deucalion. Stiles y Noah sabían lo que Aria pensaba, era predecible, así que tenían miedo de que ella también los dejara.

Derek se fue a reunir con Isaac y los demás cuando finalmente despertó. Stiles y Noah distraerán a la policía.

Cuando Derek bajó de la camioneta, lo observaron con el ceño fruncido, aunque la única sorpresa no fue que se había reunido con ellos solo, sino ver a Klaus de brazos cruzados esperando por Hayley y Aria.

—¿Dónde están Aria, Scott, Noah y Stiles?— cuestionó Allison preocupada.

—Stiles y Noah siguen en el hospital, van a entretener a la policía— respondió Derek mientras se dirigía por Cora a la camioneta de los Argent y la subía a su camioneta. —Debemos irnos ahora.

—¿Qué hay de Scott, Aria y sus mamás?— cuestionó Chris Argent confundido.

—Jennifer se llevó a Melissa y Hayley— respondió Derek.

Ante esa respuesta, todos se sintieron mal y asustados, cada vez desaparecían más personas, cada vez tenían menos tiempo.

Klaus hizo una mueca demasiado molesto.

—¡¿Qué?!— cuestionó Klaus exaltado.

—Ella me golpeó antes de salir del elevador, Aria y Scott fueron a buscarlas pero ya era demasiado tarde— explicó Derek con cierto disgusto, ya que no quería dirigirle la palabra a ESE Mikaelson.

—¿Dónde están Aria y Scott?— cuestionó Allison.

Derek la ignoró e intentó irse pero Allison desesperada, volvió a preguntar.

—¡¿Dónde están?!

—Scott se fue con Deucalion— respondió.

—¿Y Aria?— cuestionó Allison nerviosa por la respuesta que Derek pudiera darle.

Pero él se limitó a bajar la mirada.

¿Cómo les explicaría que está perdida? que ella no sabe que camino tomar, no sabe como hacerlo y eso hizo enfurecer a Klaus.

—¿¡DÓNDE DIABLOS ESTÁ MI HIJA?!— cuestionó enojado antes de acercarse a él y tomarlo del cuello.

—Estoy aquí— murmuró ella detrás de ellos, un tanto indignada por el comportamiento de su padre.

Él corrió a abrazarla, besó su cabeza repetidas veces y después cuando se separaron, ella lo miró con cierto enojo y tristeza a la vez.

—La vamos a encontrar... lo prometo— aseguró Klaus preocupado.

—¿Por qué no fuiste con Scott?— cuestionó Isaac confundido.

—Porque no quiero ir con Deucalion— respondió la pelirroja con cierta indiferencia.

—Pues, me alegra que no hubieras querido— murmuró Isaac.

Ella se limitó a sonreír levemente.

—Debemos irnos— inquirió Klaus.



ARIA.


Nos dirigimos al apartamento de los Argent, Noah y Stiles vienen con nosotros, Elijah, Freya y Klaus vienen discutiendo acerca de los hechizos que podrían usar para encontrar a Hayley, aunque yo honestamente pienso que no funcionará, que sucederá lo mismo que pasó cuando quisimos encontrar a Deaton por medio de magia y no funcionó.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora