𝟏𝟏 - 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀

529 54 4
                                    

Cuando las personas notaron lo que Matt hacía con mis fotos comenzaron a verme con lástima, excepto mis amigos... o eso creo, Matt las editaba para que pareciera que lo besaba, es asqueroso, no sabía que él hacía eso.

Allison se ha comportado diferente, y Isaac, Isaac está escondido, la última vez que lo vi fue en mi cumpleaños y se comportó diferente, él sabía que se iría y no me lo dijo, pero ahora yo me siento sola, Lydia parece ser la más normal de todos.

Allison quiere vengar la muerte de su madre matando a Derek, honestamente no sé que sea peor, que Allison quiera matar a Derek, que Isaac esté escondido, o como me siento.

Estás confundida porque sientes atracción por tres personas al mismo tiempo.

No.

Eso suena muy mal.

Despejando por un momento los sentimientos confusos que tengo, recordé que Scott me pidió que fuera a la veterinaria.

Me dirigí a la habitación de mi mamá, al quedarme parada en el marco de la puerta, la observé recostada en la cama.

Raro. Ella nunca está acostada por las tardes.

—Mamá, iré con Scott... a su casa— mentí con una sonrisa en mi rostro.

—Ten cuidado— murmuró con una sonrisa leve en su rostro, asentí repetidas veces.

Desde que supo lo que sucedió con Matt, se preocupó un poco más por mi, aunque he de admitir que ya no es lo mismo desde que papá murió, como ella tiene que hacerse responsable de los gastos sin ayuda de nadie, casi no pasamos tiempo juntas.

Bajé rápidamente y subí a mi auto, en la radio comenzó a sonar New Romantics de Taylor Swift. Una sonrisa se formó en mi rostro al escuchar esa canción.

Al llegar a la veterinaria, entré con rapidez, Scott había mencionado que era un poco urgente, al entrar me di cuenta de que Deaton y Scott observaban a un perro, parece que está enfermo.

—¿Qué sucede?— cuestioné confundida, ver al perrito así me hizo sentir más mal.

—Puedo quitarle el dolor— soltó Scott emocionado —no sé si tú puedas hacerlo, pero queremos saber si es posible... después te digo lo más importante— asentí nerviosa y me acerqué más al perro.

—Coloca tu mano sobre él y simplemente funcionará— obedecí, estuve así un par de segundos hasta que noté que no sucedía nada.

Hice una mueca —tal vez yo no puedo hacerlo— murmuré.

—Tal vez no, aún sigo investigando sobre el fénix. Es un ser sorprendente, pero controlarlo es lo más difícil de todo— musitó Deaton.

El timbre de la puerta sonó haciendo que los tres nos sorprendiéramos, al parecer no esperaban a nadie más —¿podrías ver quien es?— le preguntó Deaton a Scott, él asintió, antes de que pudiera ir, los perros comenzaron a ladrar... supongo que eso indica que un lobo aparte de Scott está aquí.

Los tres fuimos a ver quien era, mi corazón comenzó a latir más rápido al notar que era Isaac, noté que el tampoco me esperaba aquí por su cara de sorpresa.

Deaton se acercó a Isaac lentamente —está bien Isaac— abrió la pequeña puerta, indicándole que podía pasar —está abierto— Isaac dudó un par de segundos, finalmente aceptó y entró.

Entramos nuevamente a donde estaba el perrito, Deaton le colocó una inyección, está enfermo, puedo olerlo, y creo que Isaac también.

—¿Por qué huele así?— preguntó haciendo una mueca. Scott y Deaton rieron levemente —¿qué?

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora