𝟏𝟎 - 𝐅𝐔𝐑𝐈𝐀

601 69 7
                                    


Subí a mi auto para ir a la casa de Stiles, es obvio que Matt controla a Jackson, así que se lo diremos al papá de Stiles.

Encendí el auto y suspiré, me siento agotada después de todo lo que ha sucedido, conduje un par de segundos en paz hasta que una voz interrumpió.

—¿A dónde iremos?— preguntó haciendo que me sobresaltara. Al voltear hacia atrás me di cuenta de que era Isaac.

Idiota.

—Gracias por el susto— musité para después detener el auto.

—Creí que notarías mi presencia— admitió nervioso.

—No ha sido el mejor día— susurré.

—No importa, ¿cómo te fue?— pregunté.

—Al inicio no tuve control y golpee a Derek, pero después logré controlarme.

—Me alegra— murmuré con honestidad.

—¿Cómo estuvo la fiesta?— cuestionó.

—Bien, todo bien honestamente, aunque Isaac, debo hacer algo importante ahora.

—¿Puedo ayudar en algo?— preguntó.

—Matt controla a Jackson— dije rápidamente —al kanima— me corregí a mi misma, Isaac abrió los ojos sorprendido.

—¿Cómo lo saben?— preguntó.

—Scott lo vió, debes decirle a Derek, supongo que necesitaremos su ayuda.

—Claro, yo le digo... mañana quiero verte, ¿crees que puedas?— preguntó emocionado.

—Sí, por supuesto— dije con una sonrisa en mi rostro.

Bajó del auto con una gran sonrisa en su rostro, me hubiera quedado embobada viéndolo, pero no había mucho tiempo.

[...]

Antes de que pudiera arrancar nuevamente, mi celular comenzó a sonar.

Es Allison.

Respondí rápidamente.

—Hey, ¿sucede algo?— cuestioné con una boba sonrisa en mi rostro.

—Aria...— murmuró, su voz era entrecortada, había estado llorando.

—Allison, ¿qué pasa?— cuestioné nuevamente, mi corazón comenzó a latir con rapidez.

—Mi madre ella... Derek la mató— soltó, después escuché un sollozo.

—¿Qué?— cuestioné nuevamente, no entiendo nada.

—Derek la mordió, ella no podía convertirse, por eso se mató.

—Allison lo siento mucho— murmuré.

—Te quiero mucho— murmuró, sonreí levemente ante sus palabras y asentí como si ella pudiera observarme.

—Estoy aquí para ti, todo estará bien— aseguré —sé que es difícil pero eres la persona más fuerte que he conocido, también te quiero y te prometo que estaré aquí para ti... por siempre y para siempre.

—Gracias— murmuró —te llamo mañana.

Antes de que pudiera decir algo, Allison ya había colgado, supongo que necesita espacio, y lo entiendo.

[...]

Al llegar a la casa de Stiles y entrar rápidamente, me di cuenta de que él no sabe como decirle esto a su padre, probablemente porque no nos va a creer. Así que será mejor pedirle que confíe en nosotros.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora