𝟑 ─ 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐀𝐃𝐀

1.9K 145 19
                                    

—¿La mataste?— le pregunté a Scott frunciendo el ceño, estaba preocupada... aunque no creo que Scott la matara... es decir, no es algo que suceda siempre, no todos los hombres lobo matan a sus novias ¿o si? Espero que de verdad no sea así, Allison es importante para mi.

—No lo sé, solo desperté— respondió Scott encogiéndose de hombros —sudaba como loco y no podía respirar— explicó frunciendo el ceño —jamás había tenido un sueño como ese.

—¿En serio? yo si— dijo Stiles tranquilamente -bueno... pero termina diferente— dijo y yo rodé los ojos.

—Que asco— murmuré.

—Concuerdo... pero A, nunca había tenido un sueño que fuera tan real y B, no me vuelvas a dar detalles de ti en la cama— agregó, asentí estando de acuerdo con él.

—Anotado... déjame adivinar— intentó decir pero Scott lo interrumpió.

—No, ya lo sé... crees que tiene que ver con que mañana saldré con Allison que perderé el control y que la mataré— explicó Scott ofendido.

—No claro que no— hizo una pausa  —si claro que es eso— continuó torpemente, rodé los ojos ante lo que dijo. Su negatividad no ayuda.

—Scott, no será así... sólo debes concentrarte en no matarla y todo estará bien— dije haciendo una pausa —pero si intentas matarla entonces será buena idea tener un martillo cerca para partirte la cabeza, porque ella es importante para mi también— sacudí la cabeza con solo imaginar la escena.

—Intentaré controlarme, sé que puedo— hinchó las mejillas nervioso, Stiles negó divertido.

—Oye estarás bien... ¿Si? personalmente creo que estás manejando muy bien la situación— agregó, sonaba honesto.

—No existe una clase de licantropía para principiantes— dije encogiéndome de hombros. Pero es verdad, aún así, sería genial que las hubiera.

—No hay clases... pero un maestro si— murmuró Scott, claro que si... habla de Derek.

-¿Derek?- balbucee al recordar lo atractivo que era.

—¿Olvidas la parte en que lo enviamos a prisión?— cuestionó Stiles.

—Sí, lo sé... pero perseguirla, llevarla al autobús se sintió muy real— afirmó Scott.

—¿Cómo que real?— preguntó Stiles confundido.

—Scott, te amo pero si le hiciste daño a Allison... voy a matarte genuinamente.

—Entonces espero que no haya sucedido de verdad— murmuró preocupado.

Salimos a donde se encontraban la mayoría de personas, había un camión... con mucha sangre. Alcé ambas cejas intentando no entrar en pánico.

—Dios mío— balbuceó Stiles sorprendido. —Creo que si lo fue—

—Es probable que esté bien— dije nerviosa, en realidad ya no se que creer... pero mi intuición me dice que Scott no mató a Allison —tu no le harías daño— dije intentado sonar segura y Stiles asintió.

—No responde mis mensajes— susurró Scott, parecía estar preocupado.

—Podría ser sólo una coincidencia— dijo Stiles encogiéndose de hombros —una increíble y sorprendente coincidencia.

—Ayúdenme a encontrarla ¿Si?— dijo Scott preocupado. Pestañee varias veces y asentí.

—Por su puesto.

[...]

Estábamos en la clase aburrida del profesor Harris... Scott no había matado a Alli, ella estaba sana y salva. Él la encontró, de verdad que fue un gran alivio saber que ella aún vive.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora