Estoy castigada, llegué 2 horas tarde a la cena de la abuela y mamá, si le contara que estaba salvando la vida de un hombre lobo que ayuda a Scott cuando está en apuros (lobo que por cierto es terriblemente atractivo), estoy segura de que me encerraría en una habitación de por vida.Pero Aria rebelde se escapó por la ventana, al parecer el "león de montaña" atacó de nuevo, y está vez Lydia y Jackson estaban presentes, Derek y Scott me ayudaron a subir a la parte de arriba del local para ver la escena. Hay policías por todos lados, y un par de ambulancias.
—¿Ahora lo entiendes?— preguntó Derek dirigiéndose a Scott.
—Entiendo que está asesinando gente pero no sé porque— respondió Scott negando varias veces —es que esto no es una práctica cualquiera, ¿cierto? ¿vamos en medio de la noche asesinando gente?— preguntó confundido.
—No... somos depredadores, no asesinos— respondió, entonces no tiene sentido lo que el alfa hace. Esto es cada vez más confuso.
—¿Por qué él es asesino?— pregunté frunciendo el ceño.
—Lo descubriremos— respondió antes de observarme fijamente a los ojos.
—¿Descubriremos? ¿en plural?- pregunté con ironía.
—Por supuesto, también tú— respondió Derek divertido.
—Prefiero ir a ver Harry Potter a mi casa— murmuré.
[...]
No sé, no me convence, no me convence nada... es el cumpleaños de Allison y tuve miles de ideas sobre regalos, lo compré todo y ahora que tengo todo, nada me gusta, me senté en el suelo frustrada.
Decidí meterme a la ducha para pensar un poco mejor, al salir me decidí por el que menos esperaba, lo metí a la cajita y después la cajita la metí a mi mochila.
Observaba a Allison llegar a su casillero, al abrirlo había globos sonreí y me acerque a ella, ella metía los globos nerviosa.
—Hola Alli— saludé sonriendo.
—Hola Aria ¿cómo estás?— preguntó nerviosa, reí levemente.
—¿Por qué no quieres que nadie sepa que es tu cumpleaños?— cuestioné confundida.
—Las personas hacen preguntas tan estúpidas cuando les digo que soy un año mayor "¿tienes un bebé? ¿tus padres están muertos?"— murmuró imitando a las personas que le preguntan eso.
—Eso es horrible, pero no deberías avergonzarte, no es tu culpa que las cosas sean así, a mi me pasa lo mismo— dije intentando tranquilizarla
—Ahora entiendo porque me caes tan bien, pero luces... luces nerviosa— murmuró con el ceño levemente fruncido.
—¿Nerviosa? un poco si pero mmmh, si no te gusta puedes decirme yo... podría cambiarlo o tal vez comprar algo mejor— le entregué la cajita nerviosa y ella sonrió, cuando la abrió había dos collares, ambos tenían a dos chicas sentadas en la orilla de la media luna, solo que tenían su brazo estirado para que sus manos se juntaran, tenían un pequeño imán en sus manos, y en la parte trasera de las chicas estaban nuestras iniciales, ambas eran una "A" pero el que ella elija estará bien.
—Me encanta, gracias Aria— sonrió y tomó un collar, los brillos de esa media luna eran rosas y los brillos del collar que sería mío son azules, la ayudé a ponerse el collar y después ella me ayudó a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...