Lydia, Allison y yo estamos en el bosque, aunque no tengo idea de porqué.
—Allison... al decir que necesitabas detenerte antes de ir de compras, una excursión en el bosque no es lo que esperaba— dijo Lydia agitada, llevamos más de cinco minutos caminando.
—Antes de que lo olvide quiero saber si están de acuerdo con algo— dijo ella ignorando lo que dijo Lydia —Jackson me pidió ir con el al baile— entrecerré los ojos. Idiota, ¿cómo es que puede tener tanta suerte? Imaginen salir con Lydia y después con Allison, metas.
—¿Lo hizo?— preguntó Lydia un tanto sorprendida.
—Sólo como amigos pero tan solo quiero saber si están de acuerdo con eso.
—Yo...— hice una pausa —no me agrada pero si no te hace daño seguro no recibirá más que una cachetada de mi parte— dije sonriendo, Allison rió.
—Bien, ¿y tu Lydia?
—Claro, mientras sea como amigos— murmuró.
—Si obvio... no lo llevaré a la oficina del entrenador durante la práctica de lacrosse para besarme con él— pff fue lo mejor que escuché en todo el día, en mi defensa... yo no le dije, sólo que Lydia no sabía que nosotras sabíamos.
Al detenernos en un cierto punto del bosque, decidí disculparme con Allison.
—Lo siento por dejarte el otro día— murmuré apenada.
—Está bien Ari, ¿todo bien con tu mamá?— preguntó.
—Sí, todo bien— respondí. Lydia sonrió.
Allison coloca algo en su flecha, parece como una piña de esas que caen de los árboles.
—¿Qué es eso?— pregunté frunciendo el ceño.
—Vamos a descubrirlo— colocó la flecha en su arcó y disparó, la flecha cayó en el árbol y salieron chispas y fuego de éste.
—¿Qué diablos fue eso?— preguntó Lydia asustada, claro. Esas piñas le lanzaron a Derek la última vez. O al menos piñas es la descripción menos sádica.
—No lo sé— respondió negando, ella pensaba millones de cosas al igual que yo hasta que Lydia interrumpió mis pensamientos.
—Bien, fue divertido— dijo haciendo una mueca —¿otra arma letal que quieras probar?—iba a hablar por ella pero se escuchó un ruido.
—¿Escucharon eso?- pregunté nerviosa.
—¿Qué?— preguntó Lydia retrocediendo, el ruido se volvió a escuchar pero más cerca. Allison fue a ver que era y Lydia y yo nos quedamos ahí a esperarla.
—¿Con quién irás al baile?— le pregunté a Lydia, no había mencionado con quien iría.
—Ammmh, no lo sé— respondió inocente.
—¿Cómo que no sabes?— pregunté.
Lydia iba a responder pero Allison llegó sana y salva.
—Era Scott— murmuró emocionada, Lydia y yo sonreímos. Me siento completa al verla feliz nuevamente.
[...]
Subí a mi habitación en silencio, mamá no llega aún, por lo tanto supongo que veré Harry Potter. Entré a mi habitación, me recosté en mi cama, puse la película que tenía más cerca "Harry Potter y el Principe Mestizo".
Sin darme cuenta, me quedé profundamente dormida. Aunque un presentimiento hizo que despertara.
Derek se encuentra frente a mi, fruncí el ceño, no sin antes lanzarle mi cojín negro a la cara, el rodó los ojos con diversión.
—¿Que demonios Hale?— pregunté molesta, odio que me despierten. Me levanté de la cama, me acerqué a él y le di un golpe que (según yo) le dolería, golpee su pecho. Él sonrió. —Idiota— murmuré.
—Me aseguraba de que estuvieras bien, ya sabes... mi tío es el alfa, Scott se molestaría demasiado si algo te sucede— soltó.
Rodé los ojos.
—Estaba bien hasta que me despertaste, ahora vete— ordené.
Él sonrió y asintió.
—¿Sabias que si te enojas te arrugas como una pasa?— preguntó divertido.
—Que raro, entonces ¿por qué tú eres...— me detuve antes de decir las palabras "sorprendentemente guapo".
—¿Qué ibas a decir?— cuestionó.
—Nada, ya vete— ordené nuevamente evitando su mirada. Lo empujé como pude fuera de mi habitación, sin evitar mencionar que él reía de mi porque fue complicado sacarlo, ya que él es más fuerte que yo.
—Nos vemos luego Aria— se despidió cuando yo había cerrado la puerta de mi habitación.
—Vete al diablo— murmuré. Estaba durmiendo tan en paz, quiero patear a alguien.
[...]
De nuevo estamos en la Jeep de Stiles, el tío de Derek invitó a salir a la mamá de Scott para morderla cosa que vamos a impedir. Llegamos al lugar donde se encontraban y de la nada Stiles chocó un poco el carro donde ellos estaban, la mamá de Scott salió asustada y yo suspiré... era el peor plan.
—Ay es en serio, ¡Stiles... Aria!— exclamó molesta, ambos bajamos de la jeep.
—¿Señora McCall?— preguntó Stiles nervioso —wow esto es raro, que coincidencia, ¿no?
—No sabemos que pasó, salieron de la nada— dije un poco nerviosa. —Es que, creo que Stiles tiene miopía— susurré.
—¿Salimos de la nada? estábamos estacionados a un lado del camino. Stiles deberías hacerte un examen de la vista— sugirió Melissa con molestia.
—Que loco ¿no? tal vez debamos llamar a la policía para reportar el accidente. Y si, creo que iré a hacerme ese examen— masculló.
—No creo que sea necesario— dijo el tío de Derek.
—¿Están seguros?— pregunté rascando mi cabeza. —Es que, ya saben aunque no luzca tan mal... a veces resultan cosas de la nada.
—Siento que me siento mal— dijo Stiles haciendo una mueca.
—¿Te sientes mal? ¡tu nos pegaste!— exclamó la mamá de Scott molesta.
—Me duele un poco el cuello— se quejó ignorando la queja de Mellisa.
Será una noche muy larga, otra maldita vez.
Sé que es un capítulo corto, pero lo que le agregué lo complementa un poco más, estoy emocionada por terminar de editar al fin la primera temporada.
Espero que les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...