𝟏𝟐 - 𝐃𝐄𝐂𝐎𝐃𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎𝐑

1K 104 14
                                    

—Aria, tu te quedarás aquí y Stiles tu vendrás conmigo— ordenó Peter limpiando la sangre de su boca, Stiles frunció el ceño molesto.

—No voy a dejar que te lleves a Stiles— dije molesta.

—No tienen opción— hizo una pausa —a menos que Stiles prefiera que tu vayas conmigo y él se quede aquí— Stiles negó rápidamente.

—Aria, estaré bien ¿si? busca ayuda para Lydia, y ten cuidado— besó mi frente y sonrió levemente, Peter y Stiles se fueron de ahí, decidí llamar a Jackson.

—¿La encontraste?— preguntó.

—Sí, ven ahora al campo, está herida— él colgó y en un par de segundos lo vi corriendo hacía donde Lydia y yo estábamos, la cargó entre sus brazos, lo vi correr hacía donde todos se encontraban, estoy en shock. No sé que pensar, Lydia puede morir.

Lydia y Derek pueden morir esta noche.

[...]

Ahora estoy en el hospital, tengo frío, no quiero que Lydia muera y tampoco quiero que Peter le haga daño a Stiles.

—Ten— dijo Jackson extendiendo un vaso con café, lo sé porque el olor es fuerte, fruncí el ceño confundida, Jackson suspiró rodando los ojos —soy un idiota ¿okey? dije e hice cosas de las que no me siento orgulloso pero no importa, aun así estoy aquí para Lydia, siempre lo estaré.

—Claro— dije asintiendo —lo tomaré como una disculpa— acepté el café y suspiré —sé que la amas, y se que te importa... así como tu a ella— el rió con ironía.

—Creo que ella me odia.

—No lo hace, tienen historia... y sé que le importas— dije encogiéndome de hombros, el ascensor se abrió dejándome ver a Allison preocupada, sus ojos se encontraron con los míos, corrió a abrazarme.

—¿Cómo está?— preguntó cuando nos separamos, ambas sonreímos al ver que nuestros collares se unieron.

—Supongo que está estable, no lo dicen, no somos su familia— ella suspiró.

—Bien, solo venía a eso debo... debo irme hablamos luego— ella salió de ahí rápidamente y yo fruncí el ceño confundida, eso fue extraño.

¿Qué pasa si ella sabe algo?

[...]

Después de más de media hora vi a a Stiles llegar apurado, suspiré aliviada, él se iba a acercar a mi pero su papá se interpuso, comenzaron a hablar de algo.

Stiles se acercó a mi después de hablar con su padre.

—Papá dice que su cuerpo aun no reacciona, está en shock— fruncí el ceño, me acerqué para abrazarlo, él correspondió.

—Creí que Peter te haría daño ¿estás bien?— pregunté nerviosa.

—Aria, estoy bien, ahora debemos irnos, debemos buscar a Scott— íbamos a salir pero Jackson se interpuso.

—¿A dónde van?— preguntó frunciendo el ceño.

—A buscar a Scott— respondió Stiles.

—Pero no tienen auto.

—Ya me di cuenta, gracias.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora