𝟕 - 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋

808 68 11
                                    

Creo que no iremos a la cárcel, pero Jackson no quiere que Stiles y Scott se le acerquen, parece que yo puedo hablar con él y todo normal. No le conviene que sus padres sepan que él se comporta como un idiota con las chicas.

Supongo que por eso no hizo nada en mi contra.

Aún así, mi madre me regañó, y ahora esperamos fuera del lugar donde están Scott y Stiles para saber qué sucederá.

—No puedo creer que ustedes hicieran esto— soltó mi madre molesta. La miré un par de segundos intentando buscar una excusa, pero no encontré nada creíble.

—Iré al auto, y espero... que por tu bien, no te tardes.

Asentí varias veces.

Cuando Scott y Stiles salieron, Melissa la mamá de Scott comenzó a regañarlo. Stiles y yo nos acercamos para poder escuchar.

—Estás castigado.

—Pero, ¿y mi trabajo?— preguntó Scott con el ceño fruncido.

—Sólo puedes ir ahí, y nada de televisión.

—No sirve.

—Nada de computadora.

—La necesito para la escuela.

—Entonces...— ella nos miró a Stiles y a mi por un par de segundos —nada de Aria y Stiles— Stiles y yo saltamos sorprendidos.

—¿Qué? ¿Nada de Aria y Stiles?— preguntamos ambos al unísono.

—¡Nada de Aria y Stiles!— respondió molesta —y no usarás el auto, dame las llaves— Scott suspiró sin moverse —¡que me las des!— los tres brincamos del susto. Scott sacó sus llaves del bolsillo rápidamente.

—Por el amor de dios.

—Mamá, por favor...

—No.

—Mamá sólo, déjame... mamá— Scott tomó las manos de su mamá intentando tranquilizarla.

—¿Qué está pasando contigo?— preguntó más calmada —¿es por Allison?— Stiles y yo negamos con la cabeza varias veces.

Scott no puede ser taan honesto, es... peligroso.

—¿De verdad quieres saber?— preguntó Scott. Stiles y yo volvimos a negar con la cabeza.

—Sí— respondió Melissa, Scott nos miró de reojo.

No le respondió a su mamá —es por tu padre— Stiles y yo asentimos lentamente —lo es, ¿cierto?, bueno, ¿sabes qué? ammh, hablaremos en casa... iré por el auto— ella salió del lugar , Scott se acercó a nosotros en seguida.

—Soy el peor hijo del mundo— los tres suspiramos.

—Bueno, yo tampoco estoy ganando premios por ser así— el papá de Jackson le gritaba al papá de Stiles. Vi a Scott y a Stiles, ambos más altos que yo a mi lado, pero... me siento mal por ellos.

—Oigan, todo se arreglará, algún día ambos tendrán que saber la verdad, pero aún no, no es el momento— dije intentando animarlos, ambos asintieron con una leve sonrisa.

—Tienes razón, pero aún así, en algún momento lo sabrán, no lo podremos evitar.

[...]

Estoy en casa, mamá no me habla, me castigó el auto... pero al menos mi lindo gato se encuentra recostado a mi lado.

—Todo está mal con el Kanima, odio todo, es realmente terrible que Jackson no tenga idea, es terrible que probablemente alguien lo controle, y es terrible que pueda hacerle daño a cualquier persona— murmuré a mi gato, quien simplemente maulló levemente como respuesta.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora