Abrí lentamente los ojos, supongo que si cada vez que utilice demasiada fuerza perderé el conocimiento, debería dejar de hacerlo, aún así, me es inevitable.
—Oigan— murmuré antes de sentarme.
—Aria, por fin— habló Stiles y suspiró.
—¿Dónde están todos?— pregunté con el ceño fruncido.
—Allison y Lydia fueron a casa, Derek está persiguiendo al kanima, yo debería ir con él— respondió el moreno. —Sólo esperaba a que despertaras para saber que estás bien.
—No puedes ir solo— espeté con una ceja alzada. —Y si, me siento mejor.
—Yo lo llevo, no te preocupes— sugirió Stiles antes de sacar las llaves de su Jeep de su bolso.
—Bien, yo voy con ustedes— aseguré, después me levanté de la cama.
—No, tú tienes que descansar— balbuceó Scott preocupado.
—No dejaré que vayan solos por esa cosa. Y tampoco pueden darme órdenes— agregué, observándolos detenidamente, no les quedará de otra que llevarme.
—Te dije que no querría quedarse— inquirió Stiles emocionado porque una vez más, él tenía razón.
—Bien, irás... pero no bajarás de la jeep tu sola a pelear con el kanima, ni si quiera podrás bajar a ayudar a nadie— ordenó Scott seriamente —nos preocupamos por ti, Aria.
—Menos mal Scott lo golpeó por hacerte daño— agregó Stiles orgulloso de su mejor amigo.
Fruncí el ceño levemente. Ellos piensan que Isaac me lastimó y por eso quedé inconsciente.
—Isaac no me hizo nada, al menos yo no lo permití. Me desmayé como siempre por utilizar demasiada fuerza, comienzo a odiarlo.
—Aún así, a mi no me cae bien— musitó Stiles y después se encogió de hombros.
—Bien, me enorgullece saber que puedes defenderte tú sola— agregó Scott antes de acercarse a mi y abrazarme. Correspondí al instante.
Stiles se unió a nuestro abrazo segundos después.
—Los quiero— murmuré.
—Quien no nos quiere— masculló el egocéntrico de Stiles.
—Bueno, nosotros también te queremos, Ari.
[...]
Subimos a la jeep de Stiles y nos dirigimos a donde Scott nos indicaba, el rastreaba el olor de Derek, yo lo iba a hacer pero no me dejaron.
Al llegar al lugar donde Derek y el kanima se encontraban peleando, Stiles detuvo la jeep.
—¿Ahora que...— Scott bajó de la jeep ignorando la pregunta de Stiles. Él rodó los ojos indignado y yo reí.
—¿Cómo fue que no acabaste con Isaac antes de que te desmayaras?— preguntó Stiles curioso.
—No lo recuerdo muy bien— mentí, él asintió, no me cree —¿dónde está Noah?— pregunté haciendo que Stiles se olvidara lo anterior.
—Fue a su hotel, ¿o debería decir a la habitación de su hotel? en fin, fue porque sus padres están en Beacon Hills— abrí los ojos sorprendida, Stiles se burló —él también hizo esa cara cuando se enteró— murmuró Stiles entre risas.
—Esto no te lo habíamos dicho, pero Jackson es el kanima— soltó rápidamente. Abrí los ojos sorprendida ante la noticia. —Debiste ver tu cara— agregó.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...