No sé cuanto tiempo pasó, no sé si cuando nosotros despertamos en un lugar diferente había sido justo después de habernos literalmente muerto, no sabía cuanto tiempo había pasado, pero finalmente habíamos despertado en el lugar donde encontraríamos al nemeton.
Los cuatro despertamos al mismo tiempo, empapados, con frío y sin entender absolutamente nada, nos encontrábamos en una habitación completamente blanca, no pude evitar pensar que lucíamos jodidamente atractivos, era casi inevitable pensarlo.
Nos quedamos parados al lado de nuestras tinas, así fue por un par de segundos hasta que algo nos hizo voltear hacia atrás.
El nemeton se encontraba a una distancia muy grande de nosotros, lo raro era encontrarlo aquí en medio de una habitación.
Nos acercamos en silencio, no dijimos nada, y tampoco parecía que nadie quisiera hacerlo, simplemente continuamos caminando hasta llegar al nemeton.
Scott levantó un poco la playera para poder observar su tatuaje, por alguna razón no pude evitar pensar en Derek.
Como siempre.
Aunque, ahora que finalmente soy feliz, creo que optaré por obligarme a comenzar a verlo como un amigo y nada más.
Aunque sea triste.
Si, aunque sea triste.
Se acercó más al nemeton y lo tocó suavemente, repetí su acción en seguida pero cuando abrí los ojos, ya no me encontraba en esa habitación blanca, sino en el bosque, me vi a mi misma años atrás cuando Stiles y yo corrimos por el bosque de regreso a casa. Cuando mordieron a Scott y desde ese día nuestras vidas cambiaron por completo.
Fruncí el ceño cuando vi a Klaus y Hayley observándome desde lejos, hablaban de algo pero no lograba escuchar, mi yo de años atrás corrió a mi lado, algo que me hizo retroceder, aunque cuando lo hice, choqué con algo.
El nemeton.
NARRADOR OMNISCIENTE.
Después de 16 horas, finalmente despertaron, pero no todos.
Cuando Scott, Stiles y Allison despertaron, se encontraban emocionados por saber en donde estaba el nemeton, hasta que se percataron de que Aria seguía bajo el agua.
—¿Por qué ella no ha despertado?— cuestionó Allison preocupada.
Los tres temblaban de frío pero parecieron olvidarlo.
—No ha despertado— respondió Deaton.
—Se puede saber, ¿POR QUÉ?— cuestionó Klaus exaltado.
—No lo sé, y tampoco podemos sacarla del agua— inquirió Deaton.
—A la mierda tú y tus reglas— masculló Klaus antes de empujar a todos en su camino y sacar a Aria de la tina.
Palideció lo suficiente, comenzó a temblar y su miedo aumentó cuando sin necesidad de acercarse a su pecho para escuchar sus latidos, se dio cuenta de que ella no respiraba.
No era lógico porque se suponía que despertarían en cuanto encontraran el nemeton, ¿por qué ella no había despertado?
Klaus no lo dudó mucho, la puso en el suelo y ahí presionó con una fuerza razonable el pecho de ella para que volviera a respirar, pero no lo hacía, y ese era un problema.
Klaus y Elijah intercambiaron miradas desesperadas, sabían cuál era la solución, ¿sabían si funcionaría? no, probablemente no funcionaría, pero debían intentarlo así que no se lo pensaron mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...