Cuando bajamos todas las escaleras y salimos hacia el estacionamiento del hospital todo el desastre ya estaba hecho. Pero eso no fue lo peor, lo peor fue ver a Isaac en el suelo, en cuanto lo vi quise correr hacia él para asegurarme de que estuviera bien, pero Derek me detuvo.
—Si caminas por ahí te lastimarás— advirtió.
—Puedo soportarlo.
—No— inquirió Scott.
Kira tomó el cable suelto y después cubrió esa parte de donde salía electricidad.
No sé realmente qué hizo, pero funcionó, lo pude ver cuando sus ojos se iluminaron de color naranja.
Me estremecí en ese instante. Es increíble la cantidad de seres sobrenaturales que existen.
Derek y yo nos volteamos a ver.
Ambos corrimos hacia Isaac.
Derek fue el primero en reaccionar y buscar su pulso, pero no había. No hay pulso.
—No esta respirando— murmuré.
Derek me volteó a ver con sus ojos llenos de preocupación.
—¡Scott!— exclamó. —¡No está respirando!
En cuestión de segundos lo subieron a una camilla y se lo llevaron.
—¿Conoces algún hechizo?— cuestionó Scott desesperado.
—No— musité. —Iré a casa y buscaré en los grimorios.
—Yo voy contigo.
Allison nos volteó a ver.
—¿Y eso es todo?— cuestionó. —¿Lo arreglarás así de fácil?
—¿Y qué más quieres?— le pregunté desesperada.
Ella abrió los ojos ante mi brusca pregunta.
—¿Quieres que me siente a esperar? ¿Tú qué vas a hacer?
Ella estaba dolida y lo entiendo, pero no era el momento de reprocharme mis malas decisiones.
—Está bien— inquirió Derek. —Vámonos.
—Un segundo. ¿Saben lo que significa todo esto? Stiles se fue, pero él provocó todo esto, tengan cuidado.
—Está bien Scott.
Subí a la camioneta de Derek en silencio.
Hay tantas cosas que procesar que honestamente no sé por donde comenzar. El camino a casa fue silencioso, no hay mucho que decir en este momento. Y aunque lo hubiera, no quiero hablar con nadie, solo quiero que todo esto se arregle.
—Tienen que hablar con el padre de Stiles.
Fue lo primero que Derek dijo cuando estacionó su camioneta fuera de mi casa.
Pero yo negué.
—Aria... sé que esto no es fácil para ninguno de ustedes, pero él merece saber todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Hombres Lobo𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...