—¿No le hablarás?— le pregunté a Stiles frunciendo el ceño. El princeso está molesto con Scott por haberse ido ayer y dejarnos. Yo pienso que está bien, es decir, siempre estamos en problemas, él lo necesitaba.
—No... no quiero hablarle— respondió Stiles alzando ambas cejas, Scott entró al salón y yo suspiré, se acercó a nosotros y se sentó detrás de Stiles. Que incomodo.
—Hola Ari— sonrió y yo le devolví la sonrisa.
—Hasta que te dignas a aparecer— suspiré y Scott sonrió un poco sonrojado, Stiles rodó los ojos, ambos lo volteamos a ver y fruncimos el ceño.
—¿Aun no me hablarás?— le preguntó Scott a Stiles inocente, Stiles lo ignoró —Oye, ¿puedes decirme si tu papá está bien? digo es un moretón, daño en el tejido blando... nada grave— negó varias veces, Stiles aun no le hablaba —sabes... me siento mal por eso— Stiles rodó los ojos —bueno... ¿qué tal si te digo que intento resolver todo esto y ya fui con Derek a pedir ayuda— pasé mi mano por mi cara, eso no era lo que le debía decir, Stiles lo miró de reojo e hizo una mueca.
El hecho de mencionar que le pidió ayuda al atractivo de Derek no ayudó en nada.
—Dejen de pelear, Stiles... basta, Scott lo necesitaba, yo también me hubiera escapado un día de la escuela con Derek...— ambos me veían sorprendidos —o con Allison— continué inocente.
—Fuertes declaraciones pequeña— murmuró Scott.
—Si te hablara te diría que eres un idiota por confiar en él... pero no estoy hablando contigo— bufé molesta y le di un zape, él solo se quejó, el profesor ya había llegado.
—¿Y qué dijo?— preguntó viendo a Scott, ambos sonreímos. Claro que no soportaría la curiosidad.
[...]
Salíamos del salón de clases, al parecer Stiles ya no está molesto... eso me alegra, no me gusta que estén peleados.
—¿Qué... quiere que busques tu lado animal y enojarte?— preguntó Stiles con ironía, fruncimos el ceño.
—Si— respondió Scott inocente.
—Cada vez que lo haces intentas matar a alguien, y ese alguien somos nosotros— dije jugando con mis manos, Stiles asintió.
—Lo sé... a eso se refiere cuando dice que no sabe si podrá enseñarme, debo aprender a controlarlo— dijo Scott frustrado.
—¿Cómo te enseñará a hacerlo?— preguntó Stiles.
—No lo sé... y creo que el tampoco— hice una mueca ante su respuesta.
—Él sabe muchas cosas, estoy segura de que sabe cómo hacerlo— aseguré —si no pues no te me acerques en luna llena.
—Apoyo totalmente a la pelirroja— murmuró Stiles divertido.
—Nunca les haría daño...— balbuceó el moreno ofensivo. Yo me encogí de hombros.
—Bueno... ¿cuándo lo verás de nuevo?— preguntó Stiles frunciendo el ceño.
—Me dijo que no hablara de ello, actúa normal durante el día— Stiles le dio un ligero golpe en el brazo.
—¿Cuándo?— preguntó desesperado.
—En la veterinaria después del trabajo.
—Después del trabajo, bien... eso me da hasta el final del día escolar.
—¿Para qué?— pregunté frunciendo el ceño.
—Para que tú y yo le enseñemos— dijo un tanto emocionado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...