Tuve un mal presentimiento toda la noche, y creo que no era la única en casa que no podía dormir, escuchaba voces abajo, y a pesar de que me hubiera gustado bajar, mi mayor preocupación era Derek, lo llamé millones de veces y no respondió.
Estoy segura de que algo está mal.
Salí de mi habitación y me dirigí a la habitación donde Klaus y yo pintamos, me senté en el banco y continué trazando olvidándome un poco de todos mis problemas, esta pintura es especial para mi porque aparecen todos mis amigos, aún falta tiempo para terminarla, pero me gusta mucho como va quedando.
—¿Estás bien?— cuestionó Klaus detrás de mi.
Me detuve antes de girar lentamente para verlo.
—Sí— murmuré.
Klaus sonrió levemente antes de acercarse a mí y sentarse a mi lado en el banco que anteriormente se encontraba vacío.
—Entiendo que creas que me perdí de la mayor parte de tu vida, pero aún así puedo distinguir cuando alguien que quiero se encuentra mal, aún con mayor facilidad si se trata de mi hija— aseguró.
Suspiré profundamente.
—Noah está asustado por la luna llena— murmuré nostálgica.
—Así somos todos la primer luna llena, podríamos ayudarlo, ya pensaremos en algo— aseguró.
Sé que con ellos siempre hay otra manera, así que Noah no es quien más me preocupa ahora.
—El padre de Stiles será despedido así que lo ayudamos— confesé.
Klaus suspiró antes de asentir.
—Hace un par de años una niña murió junto con su hermana y su mamá, fuimos al lugar donde sucedió el accidente y...
—Aria— masculló Klaus.
—Lo siento— murmuré.
—¿Qué pasó?
—Estoy segura de que ella es una mujer coyote, la vi, corrí detrás de ella, sus ojos eran azules y entonces me acordé de alguien con el mismo color de ojos brillantes.
—Derek— interrumpió Hayley recargada en el marco de la puerta.
Klaus y yo la observamos un par de segundos hasta que ella finalmente se acercó.
—¿Qué sientes?— cuestionó ella.
—Estoy segura de que está en peligro, pero no sé...— suspiré enfadada —no sé dónde podría estar.
—Lo vamos a encontrar— aseguró Klaus antes de hacer una mueca. —Nunca creí que diría eso
Sonreí levemente, sé lo mucho que le cuesta relacionarse con los Hale, pero agradezco muchísimo que quiera ayudar.
Después de hablar con ellos por horas sobre todo lo que sucedía a nuestro alrededor, me fui a mi habitación para dormir, aunque sólo dormí un par de horas, en realidad no lo necesitaba.
Cuando conducía camino a la escuela llamé miles de veces a Derek, pero seguí sin obtener alguna respuesta.
Bajé de mi auto y me dirigí a mi aula de clases.
Cuando entré, observé que Scott, Stiles y Noah platicaban animadamente.
Finalmente sucedía algo bueno.
Si Noah regresó a la escuela, quiere decir que ya se siente un poquito mejor.
—Hola— los saludé a los tres antes de sonreír levemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Werewolf𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...