𝟗 - 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀𝐍̃𝐎𝐒

596 58 14
                                    

Al parecer Derek le salvó la vida a Scott, así que tengo una única cosa que agradecerle después de tanto tiempo.

Aunque no sé exactamente qué sucedió, pero al parecer la madre de Allison fue quien intentó hacerlo. Es lo único que sé, supongo que Derek simplemente ya empujó para detenerla o algo así, agradecería que fuera así porque Allison merece lo mejor.

El miércoles es el cumpleaños de Lydia, si, el 7 de Octubre, sorprendentemente mi cumpleaños es al día siguiente, así que a Lydia se le ocurrió la grandiosa idea de celebrar nuestros cumpleaños al mismo tiempo. No me parecería mala idea si el kanima no existiera, pero una fiesta es lo que menos esperaba por ahora; aún así le agradezco... la fiesta hará que despeje mis pensamientos un poco.

Mi mamá me dejó usar mi auto para llevar a Matt a su casa, todo el camino fue en silencio... hasta que llegamos y él decidió hablar.

—Y... sobre esa... increíblemente mala idea que tuve ummh— lo interrumpí rápidamente.

—¿Hablas del beso?— pregunté con el ceño levemente fruncido.

—Sí, de eso— respondió nervioso.

—No hay problema— dije con una leve sonrisa en mi rostro.

¿Qué más da? Estuvo mal, pero supongo que simplemente se confundió.

—¿En serio?— preguntó confundido. Yo asentí varias veces.

—Sí... por supuesto— respondí aún con una leve sonrisa en mi rostro. Él sonrió en forma de agradecimiento.

—¿Qué pasa contigo y Stiles?, ¿ustedes están juntos o qué?— lo miré un poco confundida y molesta por su pregunta.

Por Dios, es mi mejor amigo, ¿qué le pasa?

—No, no estamos juntos— respondí casi en un susurro sin darme cuenta.

—"No estamos juntos"— dijo intentando imitar mi tono, parece una burla —odio los "no estamos juntos", no sabes que hacer con un "no estamos juntos— murmuró nuevamente divertido.

Yo no le veo lo gracioso.

—Stiles es mi mejor amigo, aparte, Matt... te acabo de conocer, no tengo porqué darte explicaciones— inquirí con molestia.

-Claro, entiendo un poco... "mejores amigos"- intentó imitar mi voz cosa que no funcionó. Tomó mi mano y volvió a hablar. —Pero intentaré— quité mi mano nerviosa y asentí.

Matt bajó de mi auto sin decir nada, ahora mismo desearía estar en mi casa.

Antes de irme noté que Matt había dejado sus cosas en mi auto, tomé la linda cámara que sobresalía de la mochila, debe tomar fotos increíbles, revisé un par y sonreí al ver a los chicos del equipo de lacrosse haciendo gestos, mi sonrisa se borró al ver una foto mía sentada en las gradas, otra riendo con Scott y Stiles en el salón de clases, otras por los pasillos... pero lo más sorprendente fue ver fotos mías de mí en mi propia casa, algunas donde estoy dormida, con mi gato, incluso, una de la noche que fui a la cita con Isaac, ¿qué demonios?

Me sobresalté al escuchar que alguien golpeó la ventanilla del auto.

Es Matt.

Sonreí falsamente, él intentó abrir la puerta pero tenía seguro, haciendo un par de señas me pidió que bajara la ventanilla. Con ambas manos temblando de ira y miedo, hice caso. Él sonrió muy falsamente y habló.

—Olvidé mi mochila— intenté hacerme la sorprendida y asentí.

—Sí, es cierto— tomó la mochila y me miró con una sonrisa en su rostro.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora