Nunca creí que en algún momento de mi vida me sentiría tan vulnerable y preocupada, pero no por mí, sino por Stiles.
Scott me llamó para que nos viéramos en casa de Stiles y después me di cuenta de que tenía llamadas perdidas de Stiles pero estaba tan ocupada en dormir que no lo escuché.
El problema es que está en peligro, Scott también llamó a Noah, así que supongo que los veré allá en unos momentos cuando entre a casa de Stiles, no entiendo nada de lo que sucede pero odio todo esto.
Mi mayor preocupación debería ser investigar porqué puedo hacer magia si no soy una bruja, pero supongo que puedo sacar provecho de eso.
Cuando entré a la habitación de Stiles era a la última que esperaban, los demás ya estaban ahí junto con Lydia y Aiden.
—¿Tú cómo supiste?— le pregunté a Lydia confundida.
—Escuché...
—Se confunde si preguntas— inquirió Aiden.
Yo me encogí de hombros.
—Esto me confunde más.
Había listón rojo saliendo de la cama de Stiles y si... era confuso.
—Usa el rojo para casos no resueltos, entonces... ¿qué significa esto?— cuestioné.
—Quizá cree que es un caso no resuelto— murmuró Noah.
—O es un caso no resuelto— afirmó Isaac.
—Esperen, ¿sigue allá afuera?— cuestionó Lydia alarmada. —¿No saben dónde está?
—Dijo que en un sótano industrial en alguna parte— respondió Scott.
—Vinimos para capturar su aroma.
—¿Qué más te dijo?— cuestioné.
—Tiene un problema en su pie y está sangrando.
—Y está congelándose— continuó Noah.
—Esta noche es la más fría del año, estaremos a -6°— informó Aiden.
—¿Y qué dijo su papá?— cuestioné.
—Es que... aún no le decimos nada.
Lydia y yo nos volteamos a ver.
—¡¿Stiles está sangrando y se está congelando y no llamaste a su papá?!— cuestionó exasperada.
—Es que me hizo prometerlo. Podemos encontrarlo por su olor, si estuvo caminando dormido no pudo haber llegado muy lejos.
—Su camioneta no está— inquirió Noah.
Lydia comenzó a teclear en su teléfono.
—Tu prometiste no llamar a su papá, no yo.
—Lydia espera— balbuceó Scott. —Puedo conseguir más ayuda... puedo... llamar a Derek, Allison...
—A todos menos a la policía, buena idea.
—¿Recuerdan que ella sólo siente estas cosas cuando está a punto de morir?— cuestionó Aiden.
Hubo mucho tiempo de silencio, pero Lydia tiene razón así que a Scott no le quedó de otra.
—No tienes que llamarle, la estación está cerca.
Todos iban a salir pero yo los detuve.
—Un segundo. Quiero intentar algo... es un hechizo muy poderoso y ammm... no sé si funcione pero estuve leyendo grimorios antes de dormir, creo que hay un hechizo que me puede ayudar a ver dónde está.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ Teen Wolf
Kurt Adam𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐎𝐖 - es una chica llena de misterios y secretos. Secretos acerca de su pasado y su familia que ella desconoce. Su llegada a Beacon Hills hará que salgan fác...