𝟏𝟔 - 𝐆𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐈𝐙𝐀𝐑

219 29 3
                                    

Stiles insistió en que viniéramos a la escuela hoy a media noche para prepararnos por el día de las travesuras. A Scott no le parece la mejor idea así que lo intentamos convencer por llamada.

—Ven aquí de inmediato— ordenó Stiles mientras iluminaba los vestidores con una lámpara.

—Si Scott, hay trabajo que hacer— continuó Noah.

—¿No creen que estamos viejos para esto?— cuestionó Scott.

Rodé los ojos fastidiada.

—Lo hacemos por el entrenador— masculló Stiles.

—¿Qué no era "para" el entrenador?— cuestioné divertida.

—Como sea, saben que las necesita... vive para estas cosas.

—Pero es media noche— se quejó Scott.

—Scott, levanta tu maldito trasero de hombre lobo por el amor de dios y ven ahora mismo a la escuela— ordené fastidiada.

—Si... tienes que llegar en cinco... cuatro... tres... dos...

Los tres nos giramos, encontrándonos con Scott.

—Uno— murmuró.

Stiles saltó del susto.

—Te odio— murmuró.

Estuvimos casi toda la noche preparando todo, no había sido tan complicado porque éramos cuatro. Ahora tocaba esperar a mañana para que sucediera toda la magia.

—¿Cómo vas con Allison?— cuestionó Stiles a mi lado antes de que yo subiera a mi auto.

—Bien... aunque no lo sé, es humana; es complicado— expliqué.

Stiles asintió.

—Estas confundida, ¿cierto?— cuestionó.

Fruncí el ceño nerviosa.

—¿Qué? No... sólo... temo que corra peligro estando conmigo.

—Siempre hay peligro, Aria. Deberías hablar con ella.

—Ese es el problema— murmuré. —Sé lo que me dirá.

[...]

Bajé de mi auto tranquila porque esta vez no había llegado tarde, pero mi tranquilidad se fue a la mierda cuando vi a los gemelos acercándose a Scott.

—Mierda— mascullé.

Me acerqué a ellos lo más rápido posible.

—¿Regresaron a la escuela?— cuestionó Scott confundido.

—No, sólo a hablar.

—Ah, ese es un cambio de estilo para ustedes— interrumpió Stiles a la defensiva.

—Tienes razón, usualmente solo lastiman, desmiembran... matan— continuó Noah.

—Necesitan una manada. Y nosotros un alfa.

—Si... por supuesto que no; aunque es gracioso— aseguró Stiles sarcástico.

—Nos pediste ayuda y te ayudamos.

—Lo golpearon hasta deshacerle el rostro eso no es ayudar, en mi opinión fue contraproducente.

—¿Por qué diría que si?— cuestionó Scott.

—Tendrían más fuerza, seríamos más poderosos.

—Hola... les recuerdo que tenemos a una original con nosotros— interrumpió Noah.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora