𝟏 - 𝐏𝐎𝐑 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐘 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄

722 56 5
                                    

Allison se irá a Francia, Derek quiere hablar conmigo y Isaac insiste en venir a verme todos los días.

¿Y yo?

Bueno, yo no sé qué hacer. Derek no me hará caso, o al menos eso creo. Allison necesita tiempo aún, o al menos es lo que creo. Y Isaac no lo sé, honestamente no me gustaría escoger a nadie y hacer sentir mal a cualquiera.

Derek definitivamente no se sentiría mal porque no hay y no habrá nada entre nosotros.

Pero por lo pronto, salí de mi casa y caminé por el bosque, aún no anochece y en un par de minutos comenzará a verse el lindo atardecer.

Antes de que pudiera seguir caminando, vi a Derek un par de metros alejado, sentado encima de una roca grande, esperando.

Me acerqué lentamente pensando si debería arrepentirme e irme, o si esto es una buena idea y ya no hay vuelta atrás.

Todo se fue a la mierda cuando Derek se giró para verme, sentir su mirada sobre mi hizo que me pusiera nerviosa en cuestión de segundos.

Sin pensarlo, me senté a su lado, esperando a que me dijera algo.

—Hace un par de años, un hombre lobo demasiado loco y sin control, mató a un par de integrantes de mi familia— confesó mientras observaba el atardecer que se comenzaba a formar.

Me quedé sorprendida un par de segundos, y tragué pesadamente saliva.

—¿Quién?— cuestioné confundida.

—No importa, el punto es... que creí que estaría muerto, no lo conozco, pero se rumorea que está cerca de Beacon Hills. Aria, hay tantos problemas aquí, solo digo que deberías comenzar a buscar más acerca del fénix, y saber en qué puedes ayudar.

Me quedé pensando un par de segundos, si, debería hacerlo, pero honestamente ¿en serio cree que podría ser mejor que una manada de alfas y que un lobo loco que mató a los Hale?

No, yo no lo creo.

—Derek, creo que tienes las expectativas muy altas— confesé.

Él sonrió levemente y negó.

—El fénix es un ser sobrenatural poderoso, y surge por parte de tu familia, puede ser que cualquier antepasado tuyo haya sido un fénix hace más de mil años— musitó.

—Bien bien, eso haré, ¿es todo?— cuestioné, sus ojos y los míos se encontraron por primera vez en un tiempo.

—Scott me dijo lo de tu madre, ¿hablaste con ella?— cuestionó. ¿Está preocupado?

—No, no he hablado con ella, no sé cómo hacerlo— confesé.

Ya sé que debería hablar con ella, así que simplemente hinché las mejillas esperando el regaño de Derek.

—¿No haz hablado con ella? Aria es importante, si no haces algo para ayudarla después será demasiado tarde— añadió, sonó como mi papá, y eso que no tengo.

—Derek, no es fácil para mi, tengo miedo de escuchar su respuesta— admití sin pensarlo.

Finalmente salió de mi boca la razón por la que no he hablado con ella.

—Sé que no debe ser fácil, y no me gusta presionarte, pero yo... bueno yo ya no tengo a nadie, y honestamente es horrible, así que creo que solo quiero evitar que te sientas así— murmuró.

Asentí lentamente.

—Gracias— susurré.

Sabía que Derek se iría y me dejaría, pero sentía la necesidad de abrazarlo así que lo hice.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora