𝟏𝟎 - 𝐋𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐀𝐁𝐈́𝐀 𝐃𝐄𝐌𝐀𝐒𝐈𝐀𝐃𝐎

441 47 1
                                    

Parece que Lydia encontrará un cadáver, así que nos llamó a nosotras, a Stiles, Scott y Noah.

Cuando llegamos ella se encontraba en la entrada de la escuela, lucía asustada así que no dudamos en bajar del auto.

—Al fin— murmuró Lydia cuando nos vio caminando hacia ella.

—¿Ya lo encontraste?— cuestioné mientras observaba alrededor. Todo parecía tan calmado y normal.

—No, no quiero buscarlo yo— respondió al instante.

Los chicos llegaron y se acercaron a nosotras con rapidez.

—Ustedes encuentren los cadáveres ahora— masculló Lydia.

—¿Cómo se supone que encontremos los cadáveres?— cuestionó Stiles a la defensiva.

—Eso es ridículo, nosotros no podemos— aseguró Noah.

—Chicos— inquirió Scott, había caminado un poco hacia el frente de la escuela, así que todos nos giramos para verlo. —Encontré un cadáver.

Cuando nos acercamos, nos percatamos de que la persona que estaba ahí era alguien que trabajaba con el padre de Stiles, y el cuerpo no tenía mucho tiempo ahí.

Stiles llamó a su padre, honestamente yo no tenía ánimos de quedarme y ver todo el proceso que se llevaría a cabo, sería demasiado largo y no nos correspondía estar ahí estorbando.

Así que todos decidimos regresar a casa.

Allison subió al auto conmigo, Lydia iría en el suyo, así que nos veríamos hasta mañana, si es que Allison quiere, después de ver el cuerpo la noté un poco distraída y asustada.

—¿Estás bien?— le pregunté sin despegar la mirada del camino.

—¿Tú estás bien?— cuestionó. —Odio pensar que podría sucederle a cualquier persona, a ti, a papá, a Lydia, a todos, por dios, esa persona que hace los sacrificios definitivamente no le teme a nada.

Alli, todo estará bien, honestamente no creo que termine con todas las personas en Beacon Hills. Y, si ese fuera su plan, no lo permitiríamos, lo prometo— musité.

Ella dudó por un momento, pero después se limitó a sonreír y asentir.

—Me gusta esto— murmuró.

—¿El qué?— cuestioné confundida.

—La seguridad que me das, que me crea lo que dices aunque sé que no será así— respondió.

Su respuesta hizo que mi corazón comenzara a latir con rapidez, nunca creí que ella se sintiera así.

—¿Quieres venir a casa conmigo?— cuestioné, creo que en realidad mi propuesta la tomó por sorpresa, pero yo tampoco creí que me atrevería a preguntárselo.

—¿Ahora mismo?— cuestionó sorprendida.

—Bueno... s... si— balbucee.

¿Qué demonios me pasa con ella?

—Por supuesto, sólo déjame llamar a papá— soltó emocionada.

—Me parece perfecto— murmuré.

Logré escuchar que sonaba Lust for life de Lana del Rey con The Weeknd, y no pude evitar subirle al volumen.

—¿Te gusta Lana del Rey?— le pregunté al escuchar que tarareaba la canción.

—Por supuesto, ¿a quien no?— cuestionó obvia.

A pesar de ser una canción con un ritmo lento, lo que dice es demasiado... ¿atrevido?

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora