Olivia
Viernes, al fin.
Otra semana terminada llena de trabajos, exámenes y más basura instalada en el cerebro. No les doy flores a los profesores, pero si estudio y con el echo de pasar de año me sobra.
En realidad, tendría que estar un año avanzada, pero por inconvenientes del pasado repetí un año o mejor dicho me hice repetir. En mis institutos anteriores, tuve problemas con compañeros y por mi comportamiento, en total me cambiaron a cuatro institutos, el “School Stone” es el que por ahora más estoy durando.
Me coloco bien mi gorro de lana y un suspiro sale de mí, es tan cómodo y suave. Bajo hasta la sala para encontrarme con mamá y las señora Smith, les sonrió y ellas igual.
— Oliv, querida! Cómo estás? — me abraza la señora Smith, le correspondo gustosa.
— De puta madre y usted?
— Cool, no? — pregunta extrañaba y asiento soltando un risita.— Bien, mi niña. Ocupada con el trabajo.
Anna, la señora Smith tiene una veterinaria, cuida y les da hogar a animales de la calle.
— Ibas a algún lado? — pregunta mamá.
— No, solo me vesti formal para pasear por la casa. — respondo con una sonrisa.
Mamá me pone mala cara y con su bolso me da un golpe en el trasero. De dónde lo saco?
— Mamá!
— No seas sarcástica conmigo, jovencita. — me riñe.
— Y no me hagas preguntas, boludas. — replicó.
Otro golpe con el bolso en el trasero. Ambas nos miramos mal y Anna solo se ríe de nosotras.
— El vocabulario, Olivia.
— Tú me estás golpeando con tu bolso en el trasero, mujer! — me defiendo.
— Suficiente, dejemos está estúpida conversación. — se resigna yendo a la cocina con Anna siguiéndola.
— El vocabulario, Patricia! — la regaño con burla. Escucho su bufido.
Antes de entrar a la cocina junto a ella para despedirme mi teléfono suena, lo saco de mi bolsillo de la campera para ver qué es una llamada de Leo.
— Hola, qué sucede? — pregunto cuando atiendo.
— Te estamos esperando.
— Estoy por salir de mi casa. Están todos?
— Cada vez hay más y más.
— Joder, sufriré de claustrofobia. — murmuro y él ríe.
— Estaremos con mis amigos.
— Uf, ahora me siento mucho más tranquila. — me burlo.
— Solo ven. Te espero.
Cuelgo la llamada, guardo mi teléfono en mi bolsillo y voy a la cocina para encontrarme a los dos mujeres hablando, sin decir nada me apoyo en el umbral para escuchar de qué hablan, ya que me dan la espalda.
Está mal, lo sé.
— Y como está Enzo? — pregunta mamá tomando un sorbo de su café.
Casi ni respiró cuando escucho su nombre.
Anna suspira y una pequeña sonrisa se plasma en su rostro.
— Le costo superarlo, era un niño que solo quiso experimentar y le salió mala la experiencia, pero me enorgullece verlo animado, sonriente y con sus bromas, dejo atrás al Enzo triste. — murmura en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
Teen Fiction[ Romance ] +18 Los polos opuestos se atraen, sí, pero ¿Durarán lo suficiente para llegar a amarse? Es posible saciar tu curiosidad y listo? Para Olivia French solo aumentará. Enzo es un chico como cualquier otro que tiene a la chica más codiciada d...