4 de Diciembre
Olivia
Juro que no tendré hijos, son insoportables, y más si son de berrinchudos como Milo. Estamos comparando regalos para las fiestas, si, lo sé, falta mucho, pero Milo me obligó y aunque me negué, también tengo que compralo algo a Enzo, entonces, aquí estoy.
Milo pasea con emoción por las tiendas, le compro regalos a los chicos, sus padres y a Mila.
Todo un romántico.
Mientras, yo solo tengo una bolsa dónde está el regalo de Enzo.
— Que dices? Rojo o blanco? —me pregunta sosteniendo dos gorras.
— Para quién?
— Para Enzo.
Ladeó la cabeza.
— Blanco.
Él la mira y luego a mí.
— Lo viste con gorra alguna vez?
Esbozo una pequeña sonrisa.
— Creo que no.
Él frunce el entrecejo.
— Y entonces como sabes que le gustará el blanco? — rebate.
Me encojo de hombros.
— Intuición.
— Ajá, claro. — se ríe. Toma la gorra y luego se queda mirando unas pulseras. — Nos compramos unas pulseras de la amistad? — me pregunta con emoción.
Le sonrió sarcástica.
— Y después nos hacemos tatuajes de la amistad?
— Sí! — chilla ilusionado.
Borro mi sonrisa y lo miro seria.
— No.
Él hace un mohín.
— Eres aburrida. Vamos, Oliv, por fa. — sacude mi brazo como un nene pequeño.
Ruedo los ojos, sin decir nada tomo las pulseras y lo tomo del brazo para pagar, mientras, él sonríe feliz. No son feas en realidad, son de color azul con pequeños brillos y tiene las típicas iniciales de la amistad.
Salimos de la tienda para comprar unos batidos, él de frutilla y yo de chocolate.
— Que le compraste a Mila? — pregunto, no preste mucha atención. Él bebe de su licuado y me da su bolsa, lo toma y la abro. — Un collar?
— No la conozco tanto como para saber que le gusta pero siempre usa collares — explica. —, la imaginé con ese y se vería muy bonita, más de lo que ya es. — un leve sonrojo aparece en sus mejillas y reprimo una risa. — Y tú, que le compraste a Enzo?
— Una camiseta de su jugador favorito de voleybol, Gilberto se llama, y una agenda para cuando sea nutricionista. — hago una mueca. — Aunque de acá a que se reciba no creo que se acuerde de esa agenda.
Milo me sonríe.
— El detalle es lo que importa. — menciona.
— Si y el dinero que gaste, también. — me mofo.
Él se ríe, negando con la cabeza.
— Te decidiste que carrera elegir? — pregunta, cambiando de tema.
— Haré las dos pero primero programadora de videojuegos, y tú?
Lo miro fijamente.
— Al final acepte medicina.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
Teen Fiction[ Romance ] +18 Los polos opuestos se atraen, sí, pero ¿Durarán lo suficiente para llegar a amarse? Es posible saciar tu curiosidad y listo? Para Olivia French solo aumentará. Enzo es un chico como cualquier otro que tiene a la chica más codiciada d...