Enzo
Está semana fue tan abrumada, que por un momento extrañe que sea por exámenes y no por dos chicas, ambas poniéndome de los nervios.
Hablé con Camila, me grito e intenté mantener la calma. Pregunte cómo estaba y que me diga que pasó. Nunca pensé en darle explicaciones, no le debo nada sobre si estuve con Olivia o no, pero ella me lo reclamo.
Todo el camino al instituto no la pasamos discutiendo, explote cuando hablo mal de Olivia y al defenderla que hizo ella; me beso. Joder, al salir del shock la alejé y me fui, no pude decir nada.
La cereza de mi abrumadora semana fue que estoy seguro que Olivia nos vió, lo noté cuando nos vimos en el salón, estaba en la ubicación perfecta para vernos y no sé pero intenté explicarle la situación.
Y que hizo ella? Me ignoro completamente.
Prefiero que discutamos a qué me haga esto. Me está volviendo loco.— Tu aura de mierda me distrae. — habla sacándome de mis pensamientos Leandro.
— Pues vete. — espeto molesto.
Nos encontramos en la cafetería, él come y termina de copiar mi trabajo, y yo solo mato con la mirada a la silla enfrente mío. Los demás están en otra mesa, solo falta Olivia, pero ella casi nunca viene, ya que odia a todo el instituto o ser que respire.
Y con Camila desde el beso estamos distanciados.
— Alguien se levantó de malas. — se burla.
— Nop, solo no soporto tu voz. — digo. Él me pone mala cara.
— No te hice nada, ve y arregla tus problemillas con Olivia.
— Quién dijo que es por Olivia? — cuestiono.
— Porque te está ignorando, ya ni pelean. No hay que ser Sherlock para darse cuenta que por ella estás así. — responde.
— No es así, solo no hay nada porque discutir. — miento. Siempre discutimos por todo, pero ahora no.
— Claro, mientete a tí pero no a mí. Tal vez, ahora su nuevo chico es Mateo. — agrega.
Frunzo los labios al escucharlo.
Miro mi comida que queda bastante. Genial, ahora no puedo comer porque me acostumbré a hacerlo con Oliv.
— No tienes que ir a la reunión? — pregunta apartando la vista de su carpeta.
Asiento con la cabeza.— Si, mejor iré.
Guardo mi comida y me levanto de mi lugar, comienzo a caminar pero su grito me detiene.
— Espero que resuelvas tu problema, hermano! — grita Leandro.
Niego con la cabeza, y sigo mi camino hasta el salón donde veo a los profesores de educación física. Al llegar saludo a los profesores, mi mirada va a Olivia, y apenas me ve de reojo. Me siento a su lado sin decir nada.
Intento con todas mis fuerzas poner atención pero me cuesta al sentirla cerca. Hoy lleva medias de red y la falda del uniforme que le queda jodidamente bien. Suspiro intentando controlarme.
No puedo creer que también evite mi mirada.
— Será una reunión corta, queríamos comunicarles sobre que ya se podrá realizar las actividades físicas, normales y de los equipos según el deporte. — avisa la profesora Nix.
— Cuándo comenzamos? — pregunta Olivia.
— Señorita French, comenzarán el día miércoles. Los finde semanas estarán habilitados, tienen que avisar un día antes. — responde el profesor Iván.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
Teen Fiction[ Romance ] +18 Los polos opuestos se atraen, sí, pero ¿Durarán lo suficiente para llegar a amarse? Es posible saciar tu curiosidad y listo? Para Olivia French solo aumentará. Enzo es un chico como cualquier otro que tiene a la chica más codiciada d...