Capítulo 47 [ Hasta nunca ]

4.5K 307 60
                                    

Me reí mucho con sus comentarios en el capítulo anterior, gracias por comentar y el apoyo.🦋


Olivia


8 de Noviembre

Estos días estuve de aquí para allá viendo los departamentos, rechace varios por el lugar en el que estaba, por el precio o porque algo le faltaba pero todo valió la pena, ya que al fin pude elegir el indicado. Con la gran suma de dinero que ahorre en las peleas y lo poco del gimnasio, pude pagarme al bien, decente.

Mi padre sigue reacio con el tema, mi hermano, mi madre y mi abuela me apoyan en esto. Aunque no pedí su opinión porque es mi decisión me hizo sentir bien tener su apoyo.

El descansó duro poco y la última ola de exámenes comenzó, algo que me está rompiendo el cerebro y el estrés de los estudiantes es palpable. Julieta e Iara se ayudan mutuamente, Milo está que sueña con libros, Enzo se está desvelando y mi problema es que estoy estudiando en mi casa, lugar en el que tan cómoda no me siento.

El sonido de mi teléfono me detiene de mi mini crisis ante los dibujos de arte, lo tomo de la mesa de mi escritorio y veo que es Leo, atiendo el teléfono y lo pongo en altavoz.

— Desaparecido, a que se debe tu llamada?

Él suelta una risita.

A qué aprobé todo y por fin me graduaré.

Por eso estuvo desaparecido y por eso dejamos de lado el tema Cameron, estaba muy enfocado en el estudio y yo no lo iba a molestar.

— Era hora, capullo. Pensé que estaría en la universidad y tú aún en el instituto. —lo molesto. Escucho como bufa, y sonrió. — Felicidades.

Gracias, en gran parte esto es por tu ayuda.

Estiro mi cuerpo y acomodo la camisa de Enzo que se me subió un poco, me hago una coleta, y tomo de mi jugo.

— No me subas más el ego que después te quejas.

Vale, vale, igualmente no te llamaba solo para darte las gracias, también para decirte que tengo evidencia de la buena contra tu ex.

Repiqueteo mis uñas pintadas de rojo por mi abuela en la madera del escritorio.

— No es mi ex, no fuimos nada de eso — aclaro. — pero habla, que tienes.

Unos amigos míos lo grabaron en las peleas que él hace, vendiendo drogas y no creerás esto, pero también grabaron como la quisieron drogar a la chica esa, amiga o ex-amiga de Enzo. — informa. Frunzo el entrecejo. — Por suerte no le pasó nada, ya que los chicos se metieron pero no sabemos si esa fue o será la primera vez.

— Joder, es buena información. — asiento. — Hace unas semanas atrás, él fue al gimnasio en el que ahora trabajo, discutimos, me amenazo y forcejeamos algo. — comento. — Él dice que no me meta en sus cosas y que soy suya.

Escucho el silbido de asombro de parte de Leo.

Y a ese que le pico? De todas formas ten cuidado, Olivia. Bien o mal no sabemos de lo que es capaz.

— Tu tío vio la evidencia que le llevamos hace bastante tiempo? — ignoro lo que dijo.

Sí, lo vio pero cuando al otro día se lo iba a mostrar a su ayudante se lo borraron, la evidencia que reunimos ya no estaba.

Frunzo el entrecejo, pensando.

— Cameron tiene a alguien dentro de la policía — afirmó más para mí que para él. —, cuando nos vimos me dijo que no mandé a la policía y a mis amigos, él tiene a alguien que le pasa información. — me doy un golpe en la frente. — Que idiota, eso era obvio.

Polos opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora