Enzo
Los nervios siguen intactos desde ayer, desde que acepte reunirme con él y se me cruzo por la cabeza rechazarlo, retroceder y evitar hablar con él. Creo que sí lo veo ahora mismo, soy capaz de salir corriendo.
Camino de aún extremo al otro en mi habitación a veces me detengo para ver si estoy bien vestido. Mis manos sudan, mi corazón deja de latir o lo hace como un loco.
Su suspiro y sus manos en mis hombros me hacen detenerme, me mira con poca paciencia.
— Puedes parar? Parece que tienes algo en el trasero que no te permite quedarte quieto. — sus manos suben y bajan por mis brazos.— Todo saldrá bien, tranquilo.
Hago una mueca.
— Y si sale todo mal?
Olivia se encoge de hombros.
— Pues vienes y follamos. — responde, la mente sucia.
— Piensas sacarme mi tristeza con sexo? Es en serio, Olivia? — cuestiono, con una ceja alzada.
Ella se ríe, divertida.
— Quieres qué te haga mimos, te de besos y cantemos una canción? — sugiere burlesca.
Es capaz de hacerlo, no sé de que se burla.
Pongo mis manos en su cintura, la acerco más a mí cuerpo y dejo que su cercanía me calmé.
— Harías eso?
Me sonríe de lado, sus manos acunan mis mejillas y me acerca a su rostro.
— Mataría a una cucaracha voladora por tí.
Ruedo los ojos y ambos reímos.
— Sé convertirá en algo nuestro, no?
— Por supuesto, mata momentos. — se burla.
Acerca sus labios a los míos, los une en un beso intenso, profundo y lento, ella manda en el beso. Mis pulgares acarician su cintura, la acerco más a mí, y me pierdo entre sus labios tibios, suaves y adictivos.
Nos separamos cuando el timbre suena, y el llamado de mamá avisando que es mi padre. Joder.
Mis nervios vuelven y ella lo nota.
— Dile lo que sientes, si te hace bien reprochar, hazlo. Mereces decirle todo lo que sientes y lo que te guardaste. — acomoda mi pelo.— Aprovecha la oportunidad de poder saciar todo dolor, tristeza y desilusión que sientes. Y.. estoy para tí, bien?
Ladeó la cabeza, viéndola con ternura ante sus palabras.
— Bien. — le sonrió, suspiró. — Nos vemos en la fiesta de hoy?
— Lo que sea por salir de mi casa. — dice con amargura.
Entrelazo nuestras manos y salimos de mi habitación.
— No quieres darte también la oportunidad de hablar con tu hermano?
Niega con la cabeza.
— No podemos decirnos más de dos palabras, que empezamos a pelear y aún me reprocha por lo del vaso.
Sonrió, me contó como le lanzó un vaso a su hermano y tuvo que ir al hospital para curarle la herida del hombro.
— En tu defensa, creíste que era un ladrón o secuestrador. — agrego.
Ella me sonríe.
— Ves, por esto eres mí Enzito. — deja un beso en mi mejilla.
Alzo las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
Teen Fiction[ Romance ] +18 Los polos opuestos se atraen, sí, pero ¿Durarán lo suficiente para llegar a amarse? Es posible saciar tu curiosidad y listo? Para Olivia French solo aumentará. Enzo es un chico como cualquier otro que tiene a la chica más codiciada d...