Capítulo 44 [ Incertidumbre ]

4.2K 310 48
                                    

Enzo

Apoyo mi mentón en el hombro de Olivia, mientras ella juega en mi computadora con su equipo, sentada en mis piernas. La miro de reojo, su rostro serio con el entrecejo fruncido,sus dedos moviéndose hábiles sobre el teclado y algunas maldiciones salen se sus labios.

Suelto un bostezo y cierro un momento los ojos. Estos días me quede hasta tarde planeando jugadas y entrenando, pero todo valió la pena al ganar.

— Capitan, juro que romperé sus dedos si me vuelve a disparar. — gruñe Olivia. Sonrió con los ojos cerrados. — Hey, parejita, sus peleas matrimoniales las dejan de lado o vayan y follen.

Hablo la voz de la experiencia, no? — escucho como uno de los chicos con los que juega dice.

— Pues, con mi novio solo arreglamos las cosas hablando. — responde Olivia.

Discutiendo, pero solo son detalles.

Aún no puedo creer que tengas novio. Pobre chico con lo que tiene que lidiar, un iceberg, terca y gruñona. — habla otro.

Abro los ojos y miro como Olivia pone los ojos en blanco. Suelto una risita, y ella me mira.

— Qué es lo gracioso, Smith? — me pregunta con los ojos entrecerrados.

Está el novio cerca, muchachos! — grita uno a tal punto que Olivia tuvo que apartar los auriculares con una mueca.

— Quieres hablarles, Enzito? — me pregunta.

Asiento con la cabeza.

Me coloco los auriculares y los saludo. 

Hola, Enzo. Nosotros somos los amantes de Olivia. — eso lo primero que dice uno.

La nombrada rueda los ojos con molestia, sonrió.

— Vaya, no serán ni los primeros ni los últimos en creer eso. — me burlo. Ellos se ríen.

Siento el comentario de Adam, — habla uno más serio, calmado. — soy Dave o el capitán como dice Olivia. Presentense, imbéciles.

— Adam. — se presenta emocionado.

Tiziano.

Alias, el pene chiquito. — se burla uno, mientras él otro bufa. — Ah, y soy Bastián.

— Alias, el insoportable. — le replica Tiziano.

Insoportable serás tú, gilipollas.

— Gilipollas, tú ex.

— Ellos son la parejita, se tienen ganas pero no lo aceptan. — comenta divertida. Asiento, sonriendo.— Pueden dejar de pelear, idiotas. Dónde está, Marcos? — pregunta.

Está comiendo. — responde Dave.

— Que coma estratégias, que le hacen falta a la hora de jugar.

Olivia, no seas así — la regaña —, apenas entró al equipo hace menos de cuatro meses.

Vale, vale, entonces, me burlo de Adam? — pregunta inocentemente. Niego con la cabeza.

Polos opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora