19; el confesionario liceano y el team dance 😍🕺

986 110 95
                                    

Shotaro.

Estaba dando vueltas solo por el liceo, estaba muy aburrido, llevaba un mes de clases y todavía nadie quería ser mi amigo.

No entendía porqué, o sea, no soy una mala persona, ¡hasta me considero simpático!

Bah, ustedes prefieren tener amigos fachos por sobre un buen bailarín.

Ustedes se lo pierden, bastardos.

Me senté en la banca frente a la cancha, saqué mi celular y me metí a instagram a sapiar historias.

- Memes culiaos fomes, jaja. -.

En mis recomendados salía "confesiones2021" y con el nombre del liceo.

Oooh se viene el drama.

Me metí y apreté "seguir" ya que sabía que encontraría entretención en esa cuenta.

- Mmm, veamos que onda. -.

Presioné la publicación más reciente.

Holaa, vengo a pedirles su ayuda, el cabro que vende alfajores es super mino!! alguien que comente su usuario porfaaaa 😍😍😍😍

De ahí etiquetaron muchas veces a un tal @markitosli o algo así.

¿Será tan mino? Soy tan asocial que ni siquiera me ha ofrecido un alfajor en los recreos po /emoji llorando.

Me gusta el Johnny del 4°B pero tiene pololo, el amor no es lo mío 😭😭

Noooo que triste, ya pero lo mejor es avanzar.

WEÓN SJKDMDKD hay un loco que comentó "llegaste tarde 😋" y parece que es el pololo del Johnny ese JANDNFMFMFMMF WEA WENA.

Perdón pero me gusta el bardo.

Estoy enamoradísimo del Doyoung del 3°B pero ni me pesca, ¿alguien que me de consejos? 😔

Me pareció buena onda que la gente le comentará ideas y mensajes de apoyo, viva chile.

Me gusta mucho el Yuta del 4°B, me declaré por instagram pero todavía no lee el mensaje, le mandé un globo verde pero no sé si lo recibió, pero yo sé que no está pololeando todavía, ¿me rindo o me la juego?

Aquí si que había discusión, muchos le decían que lo mejor era dejarlo ir, otros que debía luchar por amor, no sé, pero si no la/o pesca es por algo, capaz que sí este pololeando pero lo mantiene privado, uno nunca sabe.

Me cae terrible mal el Jungkook del 3°D, le quiero puro sacar la chucha porque me quitó a mi polola el maricón.

Alguien comentó: "no te quité a tu polola, ella te dejó porque eri' un conchetumare fome y machista, supéralo gil culiao".

Supongo que es el Jungkook, igual merecido que lo hayan dejado al anónimo, por machito.

Me gusta mi compañero Donghyuck (2°B), eso byeee 😘😘😘😘

Los pesaos culiaos empezaron a comentar "quién te preguntó? " y weas NJSJDKFKFK mala onda los k.

Pa' la persona que dijo que le gusta el Donghyuck, cagaste porque a mí me gustó primero 😎😎😎

Había una horda de gente discutiendo por la atención del tal Donghyuck en los comentarios, chuta que es famoso.

- Hola, ¿te molesto un poquito? - la voz me asustó, y levanté la mirada.

Un hombre estaba parado frente a mí, era bastante alto y musculoso :$

- Eeeh, dígame. -.

- Yo soy Jung Yunho y soy el nuevo profesor de team dance, ando buscando gente que quiera entrar al taller, ¿te gustaría participar? -.

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora