17; entre suegras, penitas, reuniones y divorcios 😶

1K 108 71
                                    

Jeno.

Queaban cinco minutos pa' que termine la clase culiá.

MATEMÁTICAS TE PASEO.

La única weá buena es que toi' con mis wawas preciozas uyyy que me los como.

No escribí ni una weá, que paja esta clase, xao.

YA SÉ QUE EL RENJUN ME VA A RETAR WEÓN, NO ME LO REPITAN.

Prefiero que me rete él siuuuu pork le doy unos tobesis y se le pasa la maña.

Bueno al Jaemin también me lo como que tanta weaaaaa la peliaiiii.

Tocaron el timbre y yo me levanté terrible de contento.

- CHAO GILES CULIAOOOOS. - grité terrible fuerte y la profe me miró mal.

Agarré mi mochila y metí todo lo que había en mi mesa, también un celu de un niño de primero que rarooo jajajdjs de donde apareció eso yo no sé no me miren a mí.

Iba a salir volando pero mi bebé chikito me agarró la mano.

- ¿Pa' onde vai'? Dijiste que te ibai' a quedar a reunión. -.

CONCHETUMAREEEEEE VERDAD Q HAY REUNIÓN.

No le avisé a mi viejo, me van a penkiaaaaaaar ctm.

Dejé mi mochila en la mesa denueo y saqué mi celu -el de rial si po wuajaja- y lo llamé.

- Hijo, ¿queasoooo? -.

- Eeeh papi, hay reunión de apoderado a las cinco.. -.

Se hizo un silencio de cinco segundos, se viene el rosario.

- y como no me avisaste antes cabro desordenao por la chucha, TODOS LOS DÍAS TE PREGUNTO QUE WEA TE PASAN EN EL LICEO Y TU NOOOO SI NO HACEMOS NADA AYYY QUE ME HACI RABIAR OH, voy en camino, te quiero. -.

Me cortó.

Por lo menos no me insultó, la última vez me dijo "cabro weón" y me puse a llorar jajsjsja.

Estaba en séptimo, no me webeen.

- Dijo que viene en camino. -.

El RenJun asintió y ahora si todos salimos de la sala.

- Hola mamiii. - le dijo el Hyuck a su mamá, obvio po si le dijo así es la mamá puta que son giles ustedes.

- Hola, hijo. - lo abrazó, era muy cariñosa la ñora parece.

Con razón este culiao anda dando puro amor.

Igual no puedo quejarme porque mi papi me tiene preferencia y me da mucho amor, mi mami quiere más al Eric feo culiao.

Y al Moonbin lo quieren todos, todo por ser el mayor -inserte cara de desprecio-.

- ¿Cómo se portó hoy día? -.

- Bien po mami, si soy un pan de dios. - le respondió y la seguía abrazando.

Toi que te creo culiaaaaao.

Ya si igual no se porta mal, pero es pesaito con los profes igual que yo jeje.

Después llegaron mis suegras uyyyy.

Claro que la mami del RenJun me miró de pie' a caeza pero como tengo la care wawa le caí bien altiro ejooo ejooo.

- Que raro si po, yo pensé que ustedes eran mejores amigos nomás. - dice mi tía Suzy, la mami del Jaemin.

Igual raro decirle tía pork es mi suegra también txiuuuu.

- Si eso eramos hasta que conocimos al RenJun, nos dimos la oportunidad de estar juntos los tres y ver que ondis. - le contesta mi nana más lindo.

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora