— Permiso~ — dijeron los cabros al pisar dentro del apartamento.
— Hola, chiquillos, tanto tiempo. — Donghae se acercó para saludarlos — Pucha que andan bonitos, ¿van a modelar al liceo o cómo es la cuestión? —.
— Tío, tengo que verme bien siempre. — Donghyuck le responde, jugando con sus rulos.
— Al Hyuck le gusta llamar la atención, suegro. — RenJun se mete a la conversación — Es así desde chico, se ponía las botas de la tía y salía a lucirse en frente de los niñitos. —.
— Las bucaneras son mi perdición. — se sentó en el sillón — ¿Me puedo sentar, cierto? —.
— Si ya te sentaste po', patuo'. — Jeno le dijo y tiros mochila al suelo.
— En vez de responder tan mal deberíai' ir a tu pieza a guardar tus cosas. —.
— Pero papá, no se enoje. — lo abrazó — Usted sabe que lo quiero mucho, ¿cierto? —.
— Ay, si yo sé, mi chanchito regalón, mi niño bonito. —.
Donghae lo abrazó de vuelta y le dejó un beso en la frente, los cabros querían puro reírse.
— Con razón erí' tan fundío' po'. — Mark le dijo.
— Ven también oh', hablai' como si no te considerara mi hijo. —.
Mark hizo caso inmediato, empujó un poco al Jeno para ser abrazado.
Cuando eran chicos, Mark pasaba en la casa de Jeno todo el día, se bañaban en su piscina, almorzaban pollo al jugo con arrocito y hasta hacían juntas con más compañeros.
En la última pijamada Mark le dió un beso con lengua a Jeno y así reforzaron la amistad, seguramente por eso se volvieron a encontrar.
Por cierto, eso es secreto, nunca se lo contaron a nadie.
Shhh.
El timbre volvió a sonar, así que el dueño de casa fué corriendo a abrir la puerta.
— ¿Invitaste a alguien más? — Jeno le preguntó, arqueando una ceja.
— Bah, saltó lejo' el maní. — abrió la puerta con una gran sonrisa — Hola~ —.
— Hola, disculpa la hora, yo sé vengo tarde pero es que el taco estaba de la perra, te juro. — rió y pasó.
Ahí se le fué risa a la chucha.
— Miiiirenlo nomás, como habla cuando no está en clases. —.
— Jeno, más respeto. — Donghae habló firme.
— Tranquilo, no te enojes con él. — Eunhyuk le sonrió — Se está desquitando porque tiene un rojo. —
— OOOOH TE CAGÓ. — Donghyuck dijo y se cagó de la risa con Mark.
— Cállate po', weón pesao'. — RenJun lo retó, pero también se quería reír.
— Profe, siéntese nomás. — Jaemin se acercó — Tienen hambre, por eso están tan simios. —.
— Aaaah, entiendo. — Eunhyuk asintió — Pero no me quiero sentar, en realidad traje algo para cocinar y supongo que será mejor ahora que somos varios. —.
— ¿Leche de chocolate? — Jeno pregunta para agarrarlo pal webeo nuevamente — ¿Me la va a dar en mamadera y me va a ir a acostar? —.
— Jeno. —.
— ¿Qué? —.
— Segunda advertencia. —.
— Ya, oh' —.
ESTÁS LEYENDO
Liceanos por obligación // NCT chilensis.
Fiksi PenggemarNo se te vaya a ocurrir faltar a clases un día, porque te puedes perder de mucho. Dos weones se agarran a combos, hacen guerra de galletones, alguien hace la cimarra, suspenden al mateo del curso, el más flojo se saca un 7, algún aweonao se saca la...