RenJun.
Jueves, tres de la tarde.
Estoy en el poli en este momento, mi mamá tenía hora con el médico así que la acompañe como el buen hijo que soy claro que sí.
En la pantalla salió el nombre de mi mamá, el nombre del doctor que la iba a atender y el número del box al que tenía que ir —37, por si son muy curiosos—.
— Ya hijo, espéreme aquí, ya vengo. —.
Yo le sonreí como niño bien portado.
Yo sabía que me iba a aburrir rápido, así que busqué mi mochila para sacar mi celular.
...
DONDE ESTÁ MI MOCHILA?????
ME ESTAI WEBIANDO QUE SE LA LLEVÓ MI MAMÁ PA' LA CONSULTA CTMMMMM.
Puta ya, será po.
Tendré que ponerme a leer los afiches de la sala de espera.
Influenza, meningitis, adulto mayor, mesón central, tótem, sector azul, leí tantas veces las mismas cosas que me llegó a doler la cabeza.
De repente otra persona entró en mi campo de visión, un hombre que aparentaba 22 años mirando el tótem para pedir hora.
Se dió vuelta a mirar al caballero detrás de él, como pidiendo ayuda.
Amigo, dice claramente "toque en cualquier parte de la pantalla”.
— ... — seguía mirando la weá.
— Tiene que apretar la pantalla parece. — le dice el caballero.
Le dió un toque medio bruto, pasó a otra imagen que también decía lo mismo, y también la observó unos segundos.
— Aprete de nuevo. — le volvió a hablar el caballero.
Volvió a tocar la pantalla, ahora decía "ingrese su rut" junto a un teclado numérico.
Apretó los números correspondientes, ahora solo tenía que apretar el botón "aceptar".
PERO NOOOOOOOO EL TONTO WEÓN APRETÓ "SALIR".
Se quedó mirando la weá otro rato más, se puso a mirar por los lados como si fuera a salir una boleta como cuando comprai' algo.
— Pídale ayuda a la señorita de ahí. — le indicó el caballero, apuntando a la mujer en el mesón.
Y el weón ni lo pescó, se dio la vuelta y se marchó.
O eso pensé, porque volvió con una mujer de la nada.
— Ya mire, esto es muy fácil. — ella presionó dos veces la pantalla y altiro salió la parte para ingresar el rut, el cabro se acercó y puso los numeritos, después ella presionó "aceptar" y una nueva imagen apareció, diciendo "cual es su trámite?".
Ella presionó "tomar hora"
Cargó unos tres segundos y la maquinita dijo "se le llamará por su nombre" junto al nombre del cabro, no lo ví bien pero creo que su apellido era Pinto.
— AAAAAH MAQUINA SHUSHETUMARE OH. — dijo y se fué.
Wat.
Porqué se enojaba si lo ayudaron fkfldlld que gil.
La señora que estaba sentada al lado mío me miró y yo la miré a ella.
— Chuta. — dijimos los dos al mismo tiempo y nos reímos.
Bueno, al menos el tal Pinto ya tiene una hora xd.
Conversé un rato con la señora y todo entrete, hasta que la llamaron y tuvo que dejarme solito.
ESTÁS LEYENDO
Liceanos por obligación // NCT chilensis.
FanficNo se te vaya a ocurrir faltar a clases un día, porque te puedes perder de mucho. Dos weones se agarran a combos, hacen guerra de galletones, alguien hace la cimarra, suspenden al mateo del curso, el más flojo se saca un 7, algún aweonao se saca la...