— Cabroooos, ¿ya cacharon que día es hoy? —.
El grupo del Jaehyun, Taeyong, Yuta y Johnny —o como les decían por ahí, los marihuaneros— estaban sentados en el pasto disfrutando de los rayos de sol.
Si quieren saber sobre el Taeil y el Sicheng, bueno, ellos andan con el Doyoung dando vueltitas por el liceo.
— Mmm no, ¿qué día es? — preguntó el Johnny.
— El día del beso robado po. — dice Jae, con toda la obviedad del mundo.
— ¿Estai' seguro? ¿No que hoy era el día del poto robado? — preguntó el Yuta, abriendo la bolsita de galletas selz que el Sicheng le regaló.
— ¿Él qué? — preguntó el Taeyong, taba con cara de "watafá".
— Si po, ¿o cómo explican el porqué no tienen poto? —.
— Ándate a la chucha, feo culiao. — le dijo el Jaehyun, indignado.
— Puta que andai' chistoso. — ahora le dijo el Taeyong, también enojado.
— CONCHETUMARE YUTA CULIAO JSJDNEKWKSKS. — se cagó de la risa el Johnny — Lo mejor de todo es que ambos tenemos la mea raja po. —.
— Si po, y el Taeil y el Sicheng también. —.
Ellos muriendo de la risa mientras que los otros dos los miraban re mal.
— Que feo burlarse del físico de los demás. — les dice el Jae, con un puchero y los brazos cruzados.
— No es mi culpa ser tan flaquito. — le sigue el Taeyong, también se veía medio enojado — Ya pero, ¿qué onda con lo del beso robado? —.
— ¿Cómo que "¿qué onda?" ? — lo miró esperando alguna respuesta, pero su mejor amigo solo elevó los hombros — Ayyy que andai' lento, ¡es nuestra oportunidad de brillar po! —.
— Si querí' brillar como yo, échate escarcha perrita. — dijo el Yuta de la nada, provocando que el Johnny soltara otra carcajada.
— La weá flaite del dos mil quince JEJDNFMF. — seguía riéndose el más alto.
— ¿Oportunidad de qué? — continuó el Taeyong, intentando no escuchar las risas del los otros dos.
— De robarle un besito a mi Doyoung po. —.
— ¿Y pa' que quiero yo darle un beso a ese loco? —.
— Nooooo po Taeyong, que andai' weón hoy día. — el Jaehyun se pegó en la frente con la mano, la gente que pasaba lo miró ya que se había pegado entero fuerte y ni se quejó — YO le voy a robar un besito a mi Doyoung, y TÚ le robai' uno al Ten po. —.
— ¿Al Ten? —.
— Sí po, ¿te gusta o no? — Taeyong asintió — Ya po, aprovecha. —.
— ¿Y no creí' que es muy patúo' hacer eso? —.
— Sí, pero puede salir bien. —.
— ¿Y si se enoja y me manda una cachetá'? —.
— No creo que eso pase. —.
— Mmm ya, voy a confiar en tí. —.
— Holiiiii, ¿cómo están? — saludó el Sicheng, venía junto a Taeil y ambos venían con un termo.
— Hola mi wachito precioso rico hermoso. — lo saludó Yuta y le hizo un espacio entre sus piernas para que se acostara ahí.
El Sicheng se sonrojó por el largo apodo.
ESTÁS LEYENDO
Liceanos por obligación // NCT chilensis.
FanficNo se te vaya a ocurrir faltar a clases un día, porque te puedes perder de mucho. Dos weones se agarran a combos, hacen guerra de galletones, alguien hace la cimarra, suspenden al mateo del curso, el más flojo se saca un 7, algún aweonao se saca la...