58; las penas de amor de los chicos del barrio + conversación entre hermanos 💘

567 70 55
                                    

— Eso pasó. —.

Giselle hizo una mueca triste, le dió un par de palmadas en su espalda.

— Tamos por ahí nomás, yo pensé que la Karina me iba a hablar después del beso, pero ni bola me dió. —.

— Ya pero, ¿no creí' que fué muy rápido? —.

— Pucha igual sí, pero es que han pasado tantos años que no me aguanté. —.

— Ay, amiga, quién diría que te ibai' a reencontrar con tu ex polola de cuarto básico. — rió levemente — Que tenemos mala cuea. —.

— Sí weón, el Hendery se mea cuando ve al XiaoJun, y vo' que soy masoquista te gusta andar atrás de él. —.

— Pero es que entiéndeme po', está entero rico, no soy una piedra. —.

— Ya si eso lo entiendo, el culiao es lindo y la weá, pero weón, desde el año pasao' que anda baboso por el DeJun, tu sabí' eso y aún así lo perseguí'. —.

— En mi diccionario la palabra "rendirse" no existe. —.

— Yiaaaaa cuentero culiao, si ayer no quisiste terminar tu guía porque no entendiste el ejercicio cinco. —.

— Pero es que me carga matemáticas po', encima el Eunhyuk es más estricto que la chucha, a su curso le regala notas y no a nosotros. —.

— Porque ahí está su hijastro po', ¿hai' cachao que anda un sugar daddy dando vueltas por acá en la tarde? —.

— Mmmh, no, yo me voy a la chucha cuando toca el timbre así que no cacho. —.

Giselle rodó los ojos.

— Bueno, el sugar daddy es el pololo del profe o algo así, la weá es que es apoderado de su curso. —.

— Naaaah, ¿me estai'? —.

— Y eso no es lo mejor... — se acercó a su oído — Es el papá del Jeno. —.

— ME ESTAI CONCHETUMARIANDO????. —.

— No weón, pero habla despacio, nadie sabe esta weá. —.

— ¿Y cómo chucha sabí'? —.

— A la Yeji se le salió, no veí' que es amiga de la Karina y esa sí que es buena pa' cahuinear. —.

— ¿Pero cachai' lo que podemos hacer con esta información? —.

— No culiao, no empecí' con tus weas, si tú acusai' al profe lo pueden echar, y aparte el Jeno te va a sacar la chucha otra vez. —.

— Gigi, podemos usar esto pa' que nos suba una nota o algo. —.

— Mmmh, es que igual erí' re flojo po', no cuesta nada estudiar un rato. —.

— Si pero ese rojo de ayer me cagó todo el promedio, le voy a pedir que me lo suba a un cinco y era. —.

— El Mark, el XiaoJun y la Mina no te dejarían hacer esto ni cagando. —.

— Ninguno de ellos me habla, da lo mismo. —.

Giselle lo miró confundida.

— ¿Y no los extrañai' ni un poco? Porque yo sí weón, el único que aún nos pesca es el Lucas. —.

— El Luquitas es un amor. —.

— Los demás también, pero ellos no soportaron nuestros cagazos. —.

— Igual el Mark anduvo preguntando por tí. —.

— ¿Legal? —.

— Sí po', yo creo que él le dió la dirección de tu casa a la Karina pa' que te fuera a ver. —.

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora