16; completada bailable, mbti, compras y los shows que se pega el Ten 👀

1.2K 108 151
                                    

Chenle.

- ¡COMPLETO A LUCAAAAA! - grité llamando la atención rápidamente.

- Chenle culiao dksmdndk. - escuché al Sungchan reírse.

Shaaaaa como son.

Holaaaaa, yo soy Chenle y soy el presidente de curso del 1° F.

Con los apoderados nos pusimos de acuerdo en la reunión para hacer una completada, yo dije que fuera bailable, no me pescaron..

Pero igual traje mi parlante JAJDNDKDKDKS chupenla fomes qlios.

Puse dakiti -porque jamás la voy a superar- y nos pusimos con el Sungchan en la puerta a ofrecer completitos.

Estábamos encargados de hacer la promoción y de anotar pedidos, adentro la NingNing -mi hermana- armaba los completos con el JeongIn.

Pero la profe cachó que se estaban demorando mucho, así que mandó al Seongmin y a la Olivia - que le decíamos la bOlivia skkdkd somos pesaos a veces- a ayudar a los cabros.

- Holi, ¿me dai' uno sin tomate, por favor? - le preguntó una mina al Sungchan.

- Al tiro te lo traigo, ¡apúrala JeongIn! - gritó para atrás y yo me reí piola - ¿Qué bebida te sirvo? Tenemos Sprite, Coca Cola y Fanta. -.

- Mmm, Coca Cola porfi. -.

- Ya, ¡Seongmin sírvete de la coca! -.

Sungchan culiao desesperao' pa' la weá jdkfnfmf.

- Oiga señor presidente.. - me susurraron de repente y ctmmmm voz culiá gruesa hermano.

¿Quién chucha e'?

Me dí vuelta y aaaaah es el Jisung.

No hablo mucho con él eso sí, es muy tímido el cabro.

¿Cuál será su mbti?

Le voy a preguntar marrato.

- Dígame mi rey. -.

- jeksjd ¿tení' un cargador que me prestí'? Se me olvidó el mío en mi casa. -.

Creo que lo traje, no estoy seguro.

Caminé hacia mi puesto rapidíto -porque o sino el Sungchan me iba a webiar- y agarré mi mochila.

- A ver.. Mi estuche.. Mis llaves.. Mi cuaderno borrador.. Mis calcetas de spiderman.. - hablaba solo mientras revolvía todo adentro de mi mochila - ¡Aquí está! -.

Lo saqué y se lo pasé.

- Oye pero.. Este es de iPhone.. -.

Miré su celu y claro po, tenía un galaxy todo quebrado.

Puta la weá.

- Chuuuta, ya pero creo que el Sungchan tiene uno de los samsung, déjame preguntarle. -.

Fuí echo un peo pa' donde mi frend.

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora