31; las mamitas lo saben todo + las cosas claras 🤨❤️

838 100 23
                                    

— Y ella me dijo que me había mandado un globo, pero no me llegó, ni siquiera ví la nota o algo. —.

Kun llegó a su casa ese día viernes después de la globatón, muy agotado, pero se guardó eso para no preocupar a su mamá.

Le había hablado sobre sus peleas con el Ten, la reciente relación con la Jennie, algunas anécdotas del día y también le ayudó a hacer un queque de zanahoria para la once.

— Mmm, ¿y no se te ocurre que pudo haber pasado? —.

— No, o sea, yo supervisé todo, por eso no entiendo como fué que no me llegó. — mordió su trozo de queque, esperó a tragar y continuó — Si fuera por eso, muchos globos no habrían llegado, y no me llegó ninguna queja. —.

— Qué raro, hijo. — su mamá se levantó para servir el agua en las tazas, luego volvió a sentarse y sacó dos bolsitas de té de la caja del Lipton — Espero que se haya perdido o algo así, no quiero pensar en otra cosa. —.

Kun no entendió, puso una mueca demostrando su confusión.

— ¿Como qué? —.

Su mamá suspiró.

— Como que lo hayan reventado a propósito, ¿no dijiste que tu amigo Ten fué a repartir globos también? —.

— A ver, mami, yo sé que estamos peleados y todo, pero no lo creo capaz de hacer algo tan inmaduro. —.

— Bueno, no te enojes si no lo digo de pesada. —.

Prendió la tele para poner la comedia, a esta hora daban la Züleyha y no se la perdían por nada.

— Oye y.. ¿Cuándo vai' a traer a tu polola? —.

El Kun se atoró con el queque.

Cuando se recuperó —a puro manotazo en el pecho— tomó un poquito de té para despejar la vía y respirar mejor.

— Ay, mamá, no tengo polola. —.

Ella levantó una ceja.

— ¿Ah, no? ¿Y entonces porqué se dieron un beso? —.

— No fué un beso, fué un piquito nomás. — aprovechó de subirle el volumen a la tele, así su mamá no podría hacerle más preguntas.

Aún le daba vergüenza, o sea, no podía decir con seguridad si le gustaba la Jennie. La mina es preciosa y muy amable, obvio que lo sabe, pero de ahí podría estarse confundiendo.

No quería tomar decisiones apresuradas, tenía que estar seguro sobre lo que su corazón sentía.

— Invítala. — soltó su mamá, sin dejar de mirar la tele.

Kun la miró.

— ¿Ah? —.

— Invítala a tomar once. —.

— ¿A quién? —.

— ¿Cómo que a quién? ¡A la Jennie pue' hijo! Quiero conocer a la niña que tiene a mi bebé tan distraído. —.

— ¡Mamá! — se tapó la cara porque sabía que se iba a poner rojo en cualquier momento — Mejor mire la comedia, ¿no ve que el Demir se va a poner a pelear con el Yilmaz? —.

— Esos pelean en todos los capítulos po, nada nuevo. —.

 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora