35; ¿qué pasó con el Lucas? + amenazas descubiertas y discuciones 👁️👄👁

1.1K 96 144
                                    

Capítulo largo, enyoi aa.

Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark.

El timbre sonó y salí volando de la sala, o sea, no volando pero porque no puedo nomás, igual me quedé afuera de la sala para esperar a mis amigos.

Cuando ya estábamos todos empezamos a caminar, o al menos los chiquillos, porque yo piolita me escapé a la sala del 2°B.

¿Qué querían que hiciera? Mi morenito sale a la misma hora po', obvio que iba a ir por él.

— ¿Me esperaste? — lo ví salir con una sonrisa preciosa, yo asentí — ¡Qué erí' lindo, por la chucha! —.

Me abrazó por la cintura kdkskd me dió una weá en la watita chemimare.

Le dejé un besito en el pelito y sentí que me abrazó más fuerte.

— No hagai' eso porque me enamoro. — me dijo y yo me reí.

— Esa es la idea. — le digo yo, entonces se enderezó y me dió un beso cortito.

Lo agarré por la cintura y como que le dió vergüenza porque me corrió la cara.

Suena pésimo pero no weón, no es eso, no sean cochinos.

— Cosita linda, me encantai'. —.

SE PUSO ROJITO AKDKDKKDKF MI AMOOORRRR ME LO QUIERO PURO COMER A BESOS.

— Oe que son wecos, la cagaron. — el RenJun estaba parado justo detrás del Hyuck.

La audacia para decir eso estando tomado de las manos de dos hombres al mismo tiempo. Wau.

— Chaaaa, tu chupai' doble pico y yo no te digo ná'. — conchetumare pero donghyuck alskkfkflrlf.

Solté una carcajada entera fuerte, el RenJun me miró terrible mal y me escondí detrás de mi moreno porque noooo bro, me da cuco.

Igual caché que el Jeno se quería reír, pero se tapó la boca.

— Weá mía. — fué lo único que contestó antes de comenzar a caminar por el pasillo con los chiquillos a su lado, parecían guardias los culiaos.

Los seguimos calladitos, el Donghyuck me tomó la mano y entrelazó nuestros dedos, estoy a nada de colapsar ctmareeee 😫😫😫

Entonces ahí en la salida me topé con los cabros, chucha, pensé que ya se habían ido.

— ¿Aonde andabai' vo'? — me preguntó la Giselle, parece que está enojá' nooo :(

— Con nosotros, ¿porqué? ¿algún problema? — respondió una niña que no conozco, creo que es del grupo del Hyuck porque venía con nosotros desde la sala.

— Karina, cálmate. — le dice él, entonces miró a la Giselle — Mark me fué a buscar a la sala, eso. —.

La Giselle asintió nomás.

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora