— Puta que hace calor. — Donghae se queja y con una mano se tapa parte de la cara.
Pero prefería a esperar a su hijo afuera del auto, seguro y estaba sofocado allí dentro.
— ¡Mi chanchito regalón! — abrió sus brazos cuando vió a su hijo caminar hacia él.
— ¡Papi! — Jeno lo abrazó fuertemente — ¿Qué pasó con lo del depa? —.
— Ya encontré uno bueno, en la mañana fuí a buscar mis cosas a la casa, te vine a buscar para que escojas tu pieza. —.
— ¿Voy a tener una pieza en tu depa? — preguntó emocionado.
— Obvio que sí, hijo, y tus hermanos también, pero me dijeron que tenían compromisos hoy día y por eso no podrán ir al tiro. —.
— El Eric va al cumple de un compañero de él y el Moonbin va a ir al cine con el Eunwoo. —.
— Aaaah, bueno, mejor para tí porque podrás escoger la pieza que quieras. — acaricia su cabello con amor — Oye, ¿y mis yernos? —.
— RenJun no vino porque su hermana está con la regla y se quedó a cuidarla, y Jaemin se tuvo que ir rápido porque mi tía Suzy lo llamó pa' que la acompañe al super. —.
— Chuta, y yo que los quería invitar también. —.
Jeno lo abraza más fuerte.
— Te amo, papá, gracias por quererme como soy. —.
— Ay, mi chanchito, no te puedo juzgar sí yo también soy gay, pero lo más importante es que a los hijos se les ama como son, y tú erí' un orgullo pa' mí. —.
— ¿Aunque tenga un rojo en matemáticas? —.
— Sí, tú-... ¿Qué chucha acabai' de decir? —.
— ... —.
— Lee Jeno. —.
— Tengo un rojo en matemáticas. — escondió la cabeza en el pecho de su papá.
— ¿Y porqué? ¿No me dijiste que RenJun te ayudaba a estudiar? —.
— Es que está enojado conmigo. —.
Donghae rodó los ojos.
— Y con razón po', se esfuerza en ayudarte y tú no le poní' empeño. —.
— Yaaa pero no me rete tanto, ya me puse a llorar cuando él me retó, usté' sabe que soy sensible. —.
Lo volvió a abrazar.
— ¿Qué profe te hace matemáticas ahora? —.
— La profe Viviana. —.
— Ya, espérame en el auto. — se separó de su hijo y le entregó las llaves.
— ¿Pa' onde vai'? —.
— Voy a buscar a esa señora po', a ver si consigo que te dé un trabajo o algo pa' subir ese promedio. — se sacó los lentes de sol — Cuida a la Cinthya. —.
Jeno asintió.
Sí, ese nombre le puso a su auto.
Entró al establecimiento, dos inspectoras estaban en recepción, ambas lo miraron de pies a cabeza.
— ¿Qué necesita, caballero? —.
— Me gustaría hablar con la profesora Viviana, no me sé su apellido. —.
— ¿Qué materia hace? —.
— Matemáticas. —.
— Aaah ya, la Viviana Solís, está en la sala de profesores en el segundo piso, suba y golpee. —.
ESTÁS LEYENDO
Liceanos por obligación // NCT chilensis.
FanficNo se te vaya a ocurrir faltar a clases un día, porque te puedes perder de mucho. Dos weones se agarran a combos, hacen guerra de galletones, alguien hace la cimarra, suspenden al mateo del curso, el más flojo se saca un 7, algún aweonao se saca la...